
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Este ilícito se registró el domingo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima tenía 47 años. Los funcionarios policiales buscan a los autores del homicidio.
Policiales 18/06/2024Una mujer, de 47 años, fue asesinada a balazos y se cree que resultó agredida por dos motochorros, debido a que se habría resistido al robo del teléfono celular. Este suceso ocurrió el domingo en el oeste del conurbano bonaerense e investigadores policiales intentan averiguar el paradero de los responsables materiales del crimen, quienes habrían consumado el asalto. Los voceros judiciales revelaron que la víctima de lo acontecido fue identificada como Adriana Ramona González.
Según manifestaron los informantes, el hecho se produjo en horas de la tarde del domingo y se descubrió cuando la mujer llegó a una finca que está situada en cercanías del cruce de la avenida San Fernando y calle Enrique Santos Discépolo, en Cuartel V, Moreno, donde les narró a sus familiares que se encontraba herida, ya que pocos momentos antes un par de motochorros la había atacado a disparos porque ofreció resistencia a ser despojada del aparato de telefonía celular.
Trascendió que por tal motivo la víctima tuvo que ser auxiliada por sus parientes, quienes, en forma inmediata, la condujeron, a bordo de un vehículo, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 15, aunque luego perdió la vida como consecuencia de sus severas lesiones.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de González y lograron determinar que presentaba una herida de arma de fuego en la región torácica, estimándose además que habría sido agredida a escasa distancia mediante la utilización de un pistolón.
Versiones sostienen que la mujer ya habría arribado fallecida al centro sanitario. Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 4ª del distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizan diferentes procedimientos en ese vecindario para capturar a los autores del asesinato.
En dicha causa penal, que se caratuló preventivamente “Homicidio”, intervino la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Una de las víctimas fue encontrada en el asiento trasero y la otra en el baúl de un Citroën C4 que fue incendiado. Hay un detenido y cuatro demorados.
Un intento de robo terminó en un violento enfrentamiento armado en la ciudad de Libertad, donde un efectivo policial que se encontraba de civil logró repeler el ataque a tiros.
Mientras continúa el desarrollo de la causa en el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N.º 2, involucrados en el caso pidieron la intervención de la Cámara de Apelaciones.
Mediante una investigación policial, se pudo dar con el domicilio de un hombre que había baleado el auto de una vecina. En su vivienda tenía un gran número de armas de fuego de distinto calibre.
El domingo 25 de mayo, Alan Paz, de 28 años, murió aplastado por una pared mientras trabajaba en condiciones precarias. Su familia, sus compañeros y el cuerpo de delegados denuncian un asesinato laboral y organizan una marcha en busca de justicia.
La famosa cadena de comidas rápidas canceló su llegada a Hurlingham por trabas y polémicas. El local abrirá en José C. Paz. Vecinos y comerciantes, divididos. ¿Se perdió una oportunidad de empleo genuino?
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.
La empresa de alimentos Georgalos, productora de chocolates y golosinas, atraviesa una crisis laboral en la planta de San Fernando por despedir a cinco empleados a principios de junio.
La falta de planificación energética vuelve a golpear. Las bajas temperaturas extremas, sumadas a la parálisis de obras en Vaca Muerta y a una matriz de distribución insuficiente, obligaron al Gobierno a cortar el suministro de gas a industrias y estaciones de GNC.