Moreno: motochorros matan a una mujer por un celular

Este ilícito se registró el domingo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima tenía 47 años. Los funcionarios policiales buscan a los autores del homicidio.

Policiales 18/06/2024
NOTA MOTOCHORROS

Una mujer, de 47 años, fue asesinada a balazos y se cree que resultó agredida por dos motochorros, debido a que se habría resistido al robo del teléfono celular. Este suceso ocurrió el domingo en el oeste del conurbano bonaerense e investigadores policiales intentan averiguar el paradero de los responsables materiales del crimen, quienes habrían consumado el asalto. Los voceros judiciales revelaron que la víctima de lo acontecido fue identificada como Adriana Ramona González.

Según manifestaron los informantes, el hecho se produjo en horas de la tarde del domingo y se descubrió cuando la mujer llegó a una finca que está situada en cercanías del cruce de la avenida San Fernando y calle Enrique Santos Discépolo, en Cuartel V, Moreno, donde les narró a sus familiares que se encontraba herida, ya que pocos momentos antes un par de motochorros la había atacado a disparos porque ofreció resistencia a ser despojada del aparato de telefonía celular.

Trascendió que por tal motivo la víctima tuvo que ser auxiliada por sus parientes, quienes, en forma inmediata, la condujeron, a bordo de un vehículo, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 15, aunque luego perdió la vida como consecuencia de sus severas lesiones.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de González y lograron determinar que presentaba una herida de arma de fuego en la región torácica, estimándose además que habría sido agredida a escasa distancia mediante la utilización de un pistolón.

Versiones sostienen que la mujer ya habría arribado fallecida al centro sanitario. Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 4ª del distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizan diferentes procedimientos en ese vecindario para capturar a los autores del asesinato.

En dicha causa penal, que se caratuló preventivamente “Homicidio”, intervino la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.

Te puede interesar
NOTA 1 INVESTIGACIÓN

Docente pide se investigue la muerte de su hermano

Policiales 10/05/2024

En Merlo un docente de una escuela especial fue agredido brutalmente por un sospechoso de 24 años con antecedentes en esta clase de agresiones, sin que medien disputas de ningún tipo. Lo que sindicaría que lo hace por placer. Agonizo cinco meses y murió.

NOTA 1 MARIHUANA

Encuentran casi 2 mil kilos de marihuana en Zona Norte

Policiales 19/04/2024

Se trata de 1.760 panes de marihuana con un peso de casi dos toneladas que estaban escondidos dentro de un furgón. El operativo se concretó en la zona norte del Gran Buenos Aires y el conductor del transporte fue arrestado por autoridades de la Justicia.

Lo más visto