La Historia de Luca Prodan en el Cine York: todo sobre el documental

Sin lugar a dudas, Argentina es un país con mucha cultura musical. Una de las bandas que sigue más vigente que nunca es SUMO. Sus temas se convirtieron en clásicos y ahora los fanáticos van a poder disfrutar del documental de Luca Prodan en el Cine York (Juan B. Alberdi 895, Olivos.

Región 18/06/2024
Luca Cine York

La función será este miércoles 19 de junio a las 21 horas y los vecinos van a descubrir en detalle la vida de este joven italiano que estudió en los mejores colegios de Gran Bretaña, pero decidió dar un “volantazo” y emigrar al “fin del mundo”.

 

Su llegada a nuestro país lo inspiró poderosamente, es por eso que al poco tiempo formó la banda SUMO. Sus temas se escucharon tanto que, años más tarde, se convirtieron en verdaderos clásicos que todos escucharon alguna vez.

 

Para disfrutar del documental no hace falta completar un formulario de inscripción previamente. Esto se debe a que la entrada es gratuita por orden de llegada, por lo que se recomienda ir un rato antes de la función.

 

Por otro lado, para saber cuáles son las próximas proyecciones y todas las novedades, hay que ingresar en el siguiente enlace: https://lumiton.ar/agenda-presencial/.

Te puede interesar
NOTA 2

"Participar Moreno"

Región 18/07/2024

Busca fortalecer los lazos entre estudiantes, mantener una escucha activa sobre sus realidades y motivar la construcción comunitaria de las políticas públicas.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.