José C. Paz: un hombre fue asesinado de una puñalada

El ilícito sucedió en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la víctima era una persona de 49 años. La víctima sería amigo del agresor.

Policiales 05/07/2024
NOTA 1 ASESINADO

Un hombre, de 49 años, fue asesinado por uno de sus amigos, quien lo agredió a cuchilladas, como saldo de una pelea que se registró en el noroeste del conurbano bonaerense.

Voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada en forma oficial como Carlos Ricardo Gómez. Según agregaron los informantes, el hecho, que aconteció días pasados, pero que se conoció en la jornada de ayer, se produjo en el cruce de Rodrigo de Triana y Rudecindo Alvarado, cuando el individuo mantuvo una disputa con un sujeto de 36 años.

Trascendió que dicho altercado culminó en tragedia, porque el criminal atacó a cuchilladas a su rival, para de inmediato escapar y esconderse en las calles del mencionado vecindario. Momentos después, Gómez tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Domingo Angio, aunque finalmente perdió la vida.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica.

En tanto, servidores públicos de la comisaría 3ª del distrito se encargan de efectuar las correspondientes tareas investigativas. 

Algunas versiones sostienen que este hombre ya habría sido ingresado fallecido al centro sanitario. Gómez residía en las proximidades del escenario del asesinato.

Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 22, de los tribunales de dicha jurisdicción.

 

Te puede interesar
NOTA 2

Crece el robo de cables en toda la región

Policiales 24/05/2024

"La mafia de los ladrones de cobre manchado con sangre está atacando cada vez más fuerte", señaló Javier Miglino. El dato se dio a conocer en un relevamiento privado. Por estos episodios, murieron ocho personales. Cuáles son las zonas más perjudicadas del AMBA.

Lo más visto