
Tras clausuras en Guernica y un debut fallido en Glew, el comercio se instaló en Loma Hermosa con precios desde $100 el kilo. El modelo directo del productor al mostrador volvió a generar filas en plena presión inflacionaria.


Vicente López continúa trabajando en mejorar el espacio público en todos los barrios de Vicente López. En este sentido, recientemente se finalizó la renovación de veredas en la calle Gutiérrez.
Región 12/07/2024
Los trabajos se realizaron entre Wineberg y Maipú e incluyeron nuevas veredas, rampas, cestos de basura y árboles. Además, se hizo una obra de desagüe para mejorar la filtración del agua los días de lluvia y evitar anegamientos.
Además, el proyecto contempló un trabajo de conservación histórica y patrimonial, preservando los adoquines de la calle y la vereda de la Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos.
Las obras forman parte de un plan impulsado por el municipio para mejorar el espacio público. En este aspecto, a lo largo del año se realizaron trabajos en los barrios de Olivos y Florida: en Av. Maipú entre Alberdi y Entre Ríos, Gutiérrez entre Av. Maipú y Wineberg, San Martín entre Caseros y Warnes y San Martín entre Warnes y Blas Parera. Luego, se continuará con más obras en los barrios de La Lucila, Villa Martelli, Munro y Olivos.

Tras clausuras en Guernica y un debut fallido en Glew, el comercio se instaló en Loma Hermosa con precios desde $100 el kilo. El modelo directo del productor al mostrador volvió a generar filas en plena presión inflacionaria.

El aumento en alimentos -5,1% mensual- volvió a presionar el bolsillo en distritos populosos del norte del Conurbano. Tomate, papa y carnes lideraron las subas, mientras alquileres y servicios sostienen la tensión interanual en la región.

La donación de vecinos incluyó cascos, herramientas, mangueras, una motobomba y radios que ya fueron entregados en Trevelin. Desde el Parque Nacional Los Alerces destacaron el aporte en medio de los focos activos que afectan a la región.

BASF patrocinará proyectos con foco en educación para implementar en Almirante Brown y Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, y en General Lagos y alrededores, provincia de Santa Fe, localidades donde la compañía tiene operaciones.

Profesionales y el CoToBA alertaron sobre personas que atienden sin título ni matrícula, especialmente en servicios domiciliarios. En Saladillo hay una causa penal por presunto fraude a obras sociales y riesgo sanitario, aunque la investigación permanece paralizada.

En la UMI del barrio Bernasconi de Marcos Paz, se llevó adelante el cierre de la temporada de verano destinada a adultos mayores y personas con discapacidad, en una jornada colmada de actividades recreativas y un espectáculo musical en vivo.

El local abre en Loma Hermosa con verduras a $100 y una estrategia basada en volumen, en pleno contexto inflacionario. Tras clausuras y conflictos en Zona Sur, la apuesta comercial genera expectativa, filas y polémica por su llegada al conurbano norte.

Organizaciones médicas y científicas presentaron una denuncia ante Salud por la comercialización de bolsas de nicotina sin control ni advertencias. Señalan su presencia en kioscos del AMBA y la costa, estrategias con influencers y riesgos concretos para niñas, niños y jóvenes.

La reciente presentación de una lista para la renovación de autoridades del Partido Justicialista de Marcos Paz volvió a poner en el centro del debate político local el perfil de conducción que el peronismo necesita en una etapa marcada por reconfiguraciones internas y disputas de poder.

Impecable desempeño del Escuadrón de Fuerzas Especiales “Alacrán” de Gendarmería Nacional en el Día 2 del UAE SWAT Challenge 2026, en Dubái.

El hecho ocurrió cuando personal de la comisaría 3° de Ituzaingó, con apoyo de la Policía de Merlo, se disponía a realizar un allanamiento en una vivienda de la calle Las Gardenias al 800, en Mariano Acosta. En el lugar se investigaba la posible presencia de un vehículo con pedido de secuestro activo.