
Tras una serie de reiteradas denuncias, la Policía constató severas irregularidades y la justicia ordenó un allanamiento en la clínica San Juan Bautista ubicada en Eva Perón al 4800 de Libertad.
Ya se encuentra abierta la inscripción para los cursos del Instituto de Cine Contemporáneo del Centro Universitario de Vicente López. Los mismos iniciarán en septiembre y hay cursadas presenciales y virtuales.
Región 05/08/2024Los cursos ofrecerán una introducción al mundo audiovisual y creativo, construyendo un puente hacia la Tecnicatura Superior en Realización de cine, TV y video. Estos comenzarán el 2 de septiembre y se cursarán los días lunes por la tarde, durante todo un cuatrimestre. El desarrollo de las clases será de manera presencial en el Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro; y también hay cursos de modalidad Virtual.
El curso de Introducción al Diseño de Interiores y su Equipamiento, está dirigido a personas con inquietud en los espacios que habitamos, permitiendo reconocer formas, medidas, materiales y procesos de construcción de equipamientos existentes.
El curso de Dramaturgia es un espacio para explorar la creatividad a través de ejercicios y lecturas diseñados para entrenar e indagar la mirada y voz personal. Con un enfoque teórico, este taller ofrece una plataforma para desarrollar y enriquecer habilidades como la escritura, brindando las herramientas necesarias para dar vida a las ideas en diferentes medios de expresión artística.
El curso de Escritura Creativa está orientado a aquellos estudiantes que deseen desplegar y potenciar su escritura creativa. Se brindará un recorrido por los diferentes géneros literarios y se darán las herramientas necesarias para la escritura de ficción.
El curso de Introducción al Análisis Cinematográfico es una aproximación al análisis cinematográfico que será también un recorrido por algunos momentos clave de la historia del cine. Las clases introducirán al alumno en los diversos elementos que componen el lenguaje cinematográfico, fomentando la observación, la reflexión, el pensamiento crítico y el debate.
Para la entrega de la certificación los estudiantes deben tener más del 70% de asistencia.
Los interesados pueden ingresar en www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/ciclo-de-cursos-de-extension-universitaria-instituto-de-cine-contemporaneo- para más información.
Tras una serie de reiteradas denuncias, la Policía constató severas irregularidades y la justicia ordenó un allanamiento en la clínica San Juan Bautista ubicada en Eva Perón al 4800 de Libertad.
El gobierno provincial presentó la aplicación Mi PBA, que integra servicios estatales y permite desde sacar turnos hasta acceder a libretas escolares. También anunciaron el ciclo Vacaciones Divertidas y entregarán más de 300 mil libros sobre Memoria y Ciencias.
Por primera vez, un vino de la Provincia de Buenos Aires fue el elegido oficial para la gala. El Vino Buenos Aires acompañó cada brindis junto a Bodega Gamboa. Una noche de reconocimiento para la industria vitivinícola.
La Libertad Avanza selló un acuerdo con el PRO para enfrentar al peronismo en territorio bonaerense. La alianza es un gesto de pragmatismo, pero también escenario de tensiones internas entre Karina Milei y Santiago Caputo. El PRO, mientras tanto, intenta no diluirse.
El Municipio de Vicente López completó la construcción de la nueva Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay.
Organizado por el Municipio, el evento reunirá a grupos de música y danza tradicionales, talleres, kermesse, feria de emprendedores, gastronomía y mucho más para que los vecinos disfruten, gratis y en familia, el Día de la Independencia.
De ACUMAR al municipio de Morón, Sabbatella perfeccionó un método: usar la política como plataforma de sueldos para familiares sin funciones concretas.
Con calles llenas de baches y vecinos colapsados, Damián Selci elige esconder su fracaso detrás de un nuevo “call center” municipal con que difunde promesas falsas de campaña a través de trabajadores precarizados.
Con la caída en desgracia de Santiago Caputo y el ascenso táctico de Patricia Bullrich, se reconfigura la mesa chica de Javier Milei. Karina resiste, pero ya no decide sola. La disputa por el control del mileísmo exhibe tensiones profundas: ¿estrategia contenida o grieta familiar?
Con el cierre de candidaturas a la vuelta de la esquina, el peronismo bonaerense negocia distrito por distrito bajo el paraguas de Fuerza Patria. Entre nombres de peso, intendentes con anclaje territorial y figuras con proyección nacional, se cocina un complejo equilibrio político.
El gobierno provincial presentó la aplicación Mi PBA, que integra servicios estatales y permite desde sacar turnos hasta acceder a libretas escolares. También anunciaron el ciclo Vacaciones Divertidas y entregarán más de 300 mil libros sobre Memoria y Ciencias.