Los panaderos bonaerenses se reunieron con Kicillof

Los panaderos agrupados en la C.I.P.A.N, fueron recibidos por funcionarios de la provincia para analizar la crisis que atraviesa el sector panaderil.

Política 08/08/2024
NOTA 2 PANADEROS

Un sector muy castigado en la región

 

Sergio Izzo, Máximo Zamorano, Juan González., Diego Salvio y Martín Pinto, miembros de esta entidad, realizaron un encuentro con la Dirección provincial de inversiones y comercio exterior.

Los subsecretarios Mariela Bembi y Ariel Aguilar discutieron con los panaderos con vista a la promoción de inversiones y subvenciones para el sector que sufre una crisis importante al caer un 20 % las ventas en los panaderos bonaerenses.

Martin Pinto, vocero de los panaderos del conurbano bonaerense informó a La Primera que ven “como un gran avance para nuestro castigado rubro y que seguirán informando sobre la negociación con el gobierno a los asociados.

La caída en las ventas de un bien esencial para la mesa de los bonaerenses, muestra la crisis en nuestro país ya que, el pan era muchas veces el único sustento para paliar el hambre en los sectores más empobrecidos.

 

Te puede interesar
nota

Pichetto versus Galperin: el libre mercado se pelea en X

Política 10/11/2025

El viejo zorro de la política y el dueño de Mercado Libre cruzaron fuego por las plataformas chinas Shein y Temu. Pichetto pide aranceles, Galperin responde con competitividad, pero detrás del cruce se esconde el dilema real: un mercado argentino invadido por precios imposibles y consumidores que votan con la billetera.

Lo más visto
san isidrro

San Isidro: el municipio prepara un amplio operativo de tránsito por el recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo

Región 17/11/2025

El Municipio de San Isidro llevará adelante este martes un importante operativo de tránsito y seguridad con motivo del recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo local, un espectáculo que reunirá a cerca de 25.000 personas. Desde las 14 horas habrá cortes de calles, desvíos, controles y un refuerzo especial de personal para garantizar el orden y la fluidez en la zona.

NOTA

El ajuste lo paga el salario: derrumbe récord en dólares

Actualidad18/11/2025

En dos años de gestión, Argentina quedó al fondo del ranking regional de salarios en dólares y perforó niveles de poder adquisitivo inferiores a 2001. Mientras el Gobierno celebra la desaceleración inflacionaria, las señales de presión alcista reaparecen. Desde diciembre de 2023 la caída supera el 30% de poder de compra.