San Martín festejará el Día del Niño con espectáculos

El domingo 18 habrá espectáculos, circo, teatro, cine y actividades recreativas en 18 puntos de diferentes barrios para disfrutar el día en familia.

Región 09/08/2024
NOTA SAN MARTIN

El Municipio de San Martín organizó una gran jornada de actividades para compartir el Día de las Infancias en comunidad, con los niños y las niñas como protagonistas.

La agenda contiene distintas propuestas que llegarán a 18 puntos de la ciudad, incluyendo parques, espacios culturales, centros de cuidado infantil y casas de encuentro comunitario para que disfruten de un día especial, lleno de diversión y alegría.

Estación Infancia será el primer espacio en abrir sus puertas a las 10.30, y tendrá otros dos turnos a las 13 y a las 15. La entrada es gratuita y se puede reservar en sanmartin.gob.ar/estacion-infancia.

Otro punto es el Complejo Cultural Plaza, donde a las 14 se proyectará la película Intensamente 2, y a las 15 llegará el show de Bigolates de Chocote, ambos con reserva previa en complejoplaza.com.ar. La película también se podrá ver a las 14 en el Parque Escuela Villa Hidalgo y a las 16 en el Auditorio Hugo del Carril.

También se suma el Espacio Cultural Municipal Ballester, donde a las 14 se presentará Oma y Monk, y a las 16 Sinfonía Caracol, dos propuestas de música y clown que lleva adelante la Compañía D Zoquetes.

La primera infancia tendrá un espacio destacado en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal, donde a las 16 y 17 habrá funciones de Flotante, una instalación sensorial para quienes tienen entre 6 meses y 3 años, con previa reserva de entradas.

En cuanto a los talleres, tanto en el CEC de Billinghurst como en el Centro de Cuidado Infantil Rosarito Vera de Barrio Independencia, se llevará a cabo un taller de percusión, mientras que en el Parque Yrigoyen se desarrollará uno de circo. Allí también habrá un espacio lúdico especialmente diseñado para primera infancia junto a las propuestas de San Martín Juega.

Como cierre de las actividades, en distintos puntos de la ciudad se presentarán los espectáculos Encordados en Alta Mar, Jopito, Huayra Teatro, Juguemos en la Granja, Títere Tubers y distintas opciones circenses.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-08 at 16.04.16

Tareas de fumigación en los espacios públicos de Merlo para evitar el dengue

Región 08/01/2026

El Municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Delegaciones, continúa desarrollando un intenso operativo de fumigación y control sanitario en plazas, parques, instituciones y distintos espacios públicos del distrito, en el marco de las políticas de prevención destinadas a evitar la propagación del dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti.

WhatsApp Image 2026-01-07 at 17.30.17

El parque de la Unidad Nacional, embellecido en estas vacaciones de verano

Región 07/01/2026

El Parque de la Unidad Nacional, uno de los principales espacios públicos de la localidad de Libertad, continúa siendo puesto en valor y embellecido por la Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaría de Delegaciones, con el objetivo de ofrecer un lugar seguro, cuidado y accesible para el disfrute de las familias durante estas vacaciones de verano.

Lo más visto
P9

Kicillof busca completar la Autopista Presidente Perón

Región 06/01/2026

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, avanza con el plan para finalizar y modernizar la Autopista Presidente Perón, una obra estratégica de 83 kilómetros que conectará el Acceso Oeste con la Ruta 2 y mejorará el acceso a La Plata, beneficiando a 12 municipios y descongestionando las principales rutas del AMBA.