Participaron más de 200 jugadoras en el primer torneo municipal de Hockey Social

Jugadoras de distintos barrios populares del distrito participaron de la primera edición del tornero que se llevó a cabo ayer en el Campo de Deportes Nº6 del Bajo de San Isidro. El objetivo es promover un espacio deportivo gratuito y fomentar la integración social.

Región 12/08/2024
1000317870

En San Isidro comenzó ayer el primer Torneo Cuadrangular de Hockey Social. Organizado por el Municipio, participaron más de 200 jugadoras de todas las edades de distintos barrios populares del distrito. 

"El deporte es formador de valores y motor de integración social. Esta iniciativa surge ante la necesidad de crear un espacio deportivo inclusivo, que permita a chicas de todos los barrios disfrutar en un entorno saludable y familiar. No existía en San Isidro un torneo de hockey gratuito y a la vez competitivo, y era importante crearlo", expresó el intendente Ramón Lanús.

El objetivo del torneo es promover la práctica del hockey en los barrios populares; fomentar la integración y convivencia entre las familias y la comunidad; ofrecer una actividad deportiva gratuita y accesible para todas las jugadoras/es; y desarrollar valores de equipo, amistad y respeto a través del deporte.

De la primera fecha, que se realizó en el Campo de Deportes municipal Nº 6 que cuenta con la cancha de hockey reglamentaria, participaron seis equipos. Los partidos tuvieron una duración de 20 minutos.

Durante el torneo, se entregó una colación saludable a todos los participantes. El evento contó con atención médica, cobertura de seguro, y árbitros calificados para dirigir los partidos. Además, hubo un buffet gestionado por las mismas familias participantes del torneo.

Los próximos encuentros del torneo serán el 8 de septiembre, el 13 de octubre y el 10 de noviembre. Para más información, comunicarse al 4512-3357.

Te puede interesar
NOTA 5

Cine gratis todo febrero en Vicente López

Región 03/02/2026

En el marco de Casa Abierta, Vicente López despliega una agenda cinematográfica gratuita con proyecciones en el Cine Teatro York, el Centro Cultural Munro y espacios abiertos, que incluye cine internacional, nacional, clásicos de terror y animación de Studio Ghibli para todas las edades.

NOTA 4

Malvinas Argentinas

Región 03/02/2026

“La obra pública no para”: Nardini recorrió nueva Secundaria en Grand Bourg. El intendente Leo Nardini supervisó el inicio de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2 en Grand Bourg, una obra financiada con el Fondo Educativo provincial que sumará aulas, espacios comunes y mejores condiciones de aprendizaje para fortalecer la educación pública en el distrito.

NOTA 2

Designaron nuevos escribanos en Zona Norte

Región 03/02/2026

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, y el presidente del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Longhui, firmaron la resolución en la que se designaron 70 escribanos y escribanas para 49 distritos bonaerenses.

NOTA 1

Crisis financiera en colegios privados impacta en Zona Norte

Región 03/02/2026

Escuelas privadas advierten que los aumentos salariales retroactivos y las cuotas congeladas durante el receso profundizan un desajuste económico que ya se traduce en caída de matrícula, mayor morosidad y el regreso de alumnos al sistema público en distritos grandes de Zona Norte. No hay margen para pagar más.

Lo más visto
NOTA

Kicillof, cada vez más cerca de tomar el control del PJ PBA

Política 03/02/2026

A días del cierre de listas, crecen las chances de que Axel Kicillof asuma la presidencia del PJ provincial para evitar una interna con La Cámpora, ordenar el partido tras la salida de Máximo Kirchner y dar un paso clave en la construcción de su proyecto político hacia 2027.

NOTA 2

Designaron nuevos escribanos en Zona Norte

Región 03/02/2026

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, y el presidente del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Longhui, firmaron la resolución en la que se designaron 70 escribanos y escribanas para 49 distritos bonaerenses.