
Lustramax anunció la desvinculación de trabajadores y presentó un Proceso Preventivo de Crisis. Los empleados denuncian que no existe tal crisis y responden con organización y medidas de fuerza.


El Municipio de Vicente López ofrece clases de Skate, BMX Race y BMX Freestyle en el Campo Municipal N°3, ubicado en Lavalle y el río, para todos aquellos que quieran practicar estos deportes extremos que formaron parte de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Región 22/08/2024
También se puede practicar Patín Carrera, un deporte que formó parte de los World Skate Games 2022.
Es importante destacar que las disciplinas BMX Race y BMX Freestyle son consideradas deportes olímpicos desde los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el Skateboarding tuvo su primera aparición en los JJ OO de Tokio 2020.
El campo municipal donde se desarrollan las clases es un gran predio deportivo que está ubicado en el Paseo de la Costa, a las orillas del Río de la Plata y su pista cumple con estándares internacionales, lo cual resulta clave para el desarrollo de los deportistas. La Escuela de BMX Racing de Vicente López funciona desde 2019.
Este predio ha sido sede de grandes eventos de estas disciplinas tales como los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Campeonato Argentino de BMX y los World Skate Games. Se trata de un lugar ideal para disfrutar de un rato al aire libre realizando, o observando, estas maravillosas disciplinas.
Las escuelas cuentan con dos niveles Principiantes y Avanzados
Escuela BMX:
Avanzados: Martes y Jueves 17:30hs a 18:30hs, y Sábados 11:15hs a 12:15hs.
Principiantes: Miércoles y Viernes 17:30hs a 18:30hs, y Sábados 10hs a 11hs.
Escuela BMX Freestyle:
Avanzados: Martes y Jueves 18.30 hs a 19.30 hs, y Sábados 11 a 12 hs.
Principiantes: Martes y Jueves 17.30 hs a 18.30 hs, y Sábados: 10 a 11 hs.
Escuela Skate:
Avanzados: Miércoles y Viernes 18.30 hs a 19.30 hs, y Sábados 11hs a 12hs.
Principiantes: Miércoles y Viernes 17.30 hs a 18.30 hs, y Sábados 10hs a 11 hs.
Escuela Patín Carrera:
Avanzados: Martes y Miércoles 18:30 a 19:30hs, y Jueves 17:30 a 18:30hs.
Principiantes: Martes y Miércoles 17:30hs a 18:30hs, y Jueves 18:30hs a 19:30hs.
Para realizar actividades, es requisito excluyente presentar el apto físico, que debe incluir estudio de electrocardiograma con informe. Para más información o realizar la inscripción los interesados se pueden contactar al correo [email protected].

Lustramax anunció la desvinculación de trabajadores y presentó un Proceso Preventivo de Crisis. Los empleados denuncian que no existe tal crisis y responden con organización y medidas de fuerza.

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.

Bomberos Voluntarios de Marcos Paz intervinieron en un incendio de un vehículo ocurrido en calle Soldado Argentino, entre Maipú y Chacabuco.

Se podrá disfrutar de las actividades en la pileta y la pileta con olas, juegos infantiles, amplios espacios verdes, parrillas y estacionamiento. El ingreso es libre y gratuito para vecinas y vecinos del distrito según el informe de la comuna morenense.

El Vivero Municipal continúa desarrollándose y consolidándose como un espacio estratégico para el cuidado del ambiente, gracias al trabajo sostenido, la dedicación y el compromiso diario del personal de la Secretaría de Delegaciones, que impulsa cada avance con vocación y responsabilidad.

El Municipio de Marcos Paz presentó oficialmente el inicio de la temporada alta de verano 2026 con una fuerte apuesta al turismo de cercanía, destacando su oferta gastronómica, cultural, recreativa y natural.

El exconcejal David Maidana, referente del PTS–Frente de Izquierda Unidad, encabezó una actividad política en la plaza de la estación de Merlo, donde junto a militantes realizó una volanteada y mantuvo conversaciones con trabajadores, jubilados y estudiantes de la zona.

Con sesiones extraordinarias prorrogadas, la mesa política de La Libertad Avanza se reúne en Casa Rosada para negociar cambios clave en la reforma laboral. El Gobierno busca sumar a los gobernadores aliados y promete compensaciones fiscales para destrabar los votos en febrero.

Superado el primer test del año con el pago de deuda privada, la atención oficial se traslada ahora al FMI y a otros acreedores. En 2026 vencen seis compromisos con el Fondo, intereses por USD 13.500 millones y pagos crecientes que se intensificarán en 2027, en un escenario de negociaciones abiertas y escasez de dólares.

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.

Lustramax anunció la desvinculación de trabajadores y presentó un Proceso Preventivo de Crisis. Los empleados denuncian que no existe tal crisis y responden con organización y medidas de fuerza.