Merlo: Firma de escrituras del Barrio Argentino

Más de 140 familias merlenses firmaron sus títulos de propiedad a través del programa “Mi escritura, mi casa”, en un acto que contó con la presencia del intendente Gustavo Menéndez.

Región 03/09/2024
NOTA 2 MERLO

A través de esta política pública, los vecinos obtienen seguridad jurídica sobre sus propiedades, de manera gratuita, gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El Director de Tierras, Sebastian Rossi, manifestó: “La oportunidad de tener el título de propiedad y reconocer el esfuerzo que hicieron durante años para tener su casa propia”.

Al mismo tiempo, Rossi destacó que “realmente la articulación con la Provincia es continua, a fin de siempre acompañar al vecino y vecina, pero sobre todo porque en Merlo hay estado municipal presente gracias al intendente Gustavo Menéndez”.

Este acto es una política pública articulada entre el Gobierno Municipal y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Tierras de Merlo ubicada en Libertad 843 e/ Rosas y Balbín, Merlo Centro. Horario: 08 a 14 hs. Teléfono: (0220) 483-8272.

Te puede interesar
merlo

Menéndez, enfrascado en la interna del PJ mientras el municipio sigue esperando soluciones

Región 08/12/2025

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, volvió a quedar en el centro de la escena política por sus movimientos dentro del Partido Justicialista, pero esta vez la repercusión no provino de sus acuerdos o estrategias partidarias, sino del creciente hartazgo entre vecinos y referentes locales que cuestionan su obsesión por las disputas internas del PJ mientras los problemas cotidianos del distrito se profundizan.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno presenta una reforma laboral ultra empresaria

Actualidad09/12/2025

La iniciativa que el Ejecutivo presentará en extraordinarias funciona como un rediseño integral del sistema laboral: abarata despidos, debilita sindicatos, coloca al Estado como financiador indirecto de ceses laborales y habilita las vacaciones en cuotas. Prácticamente elimina los juicios laborales. Una cirugía profunda al corazón del modelo construido durante ocho décadas.