Merlo: Firma de escrituras del Barrio Argentino

Más de 140 familias merlenses firmaron sus títulos de propiedad a través del programa “Mi escritura, mi casa”, en un acto que contó con la presencia del intendente Gustavo Menéndez.

Región 03/09/2024
NOTA 2 MERLO

A través de esta política pública, los vecinos obtienen seguridad jurídica sobre sus propiedades, de manera gratuita, gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El Director de Tierras, Sebastian Rossi, manifestó: “La oportunidad de tener el título de propiedad y reconocer el esfuerzo que hicieron durante años para tener su casa propia”.

Al mismo tiempo, Rossi destacó que “realmente la articulación con la Provincia es continua, a fin de siempre acompañar al vecino y vecina, pero sobre todo porque en Merlo hay estado municipal presente gracias al intendente Gustavo Menéndez”.

Este acto es una política pública articulada entre el Gobierno Municipal y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Tierras de Merlo ubicada en Libertad 843 e/ Rosas y Balbín, Merlo Centro. Horario: 08 a 14 hs. Teléfono: (0220) 483-8272.

Te puede interesar
MARCOS PAZ IMPULSA SU OFERTA EXPORTADORA EN LA PLATAFORMA WECHAT

Marcos Paz impulsa su oferta exportadora en la Plataforma Wechat

Región 06/11/2025

El intendente, junto a autoridades del Municipio, se encuentra trabajando en un proyecto estratégico para exhibir la oferta exportadora de Marcos Paz a través de WeChat, una de las plataformas digitales más populares de la República Popular China, con más de 1.300 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Lo más visto
NOTA

Mirtha Legrand se retira de la TV pero con glamour

Actualidad03/11/2025

A los 98 años, Mirtha Legrand prepara su último ciclo televisivo desde Mar del Plata. Después de más de medio siglo frente a cámara, “La Chiqui” cierra una era dorada de la cultura argentina. Pero su despedida no tiene tono crepuscular: es puro glitter, memoria y deseo de seguir viendo renacer al país que amó desde su mesa.