
Este jueves, el municipio celebra la quinta edición de VL Burger con descuentos, promociones y shows en vivo en bares y hamburgueserías de distintos barrios. Una propuesta que combina gastronomía, recorridos urbanos y apoyo al comercio local.


En total son tres instancias. El Auditorio Municipal, la Casa Cultura y Arte y el Polideportivo de Villa de Mayo, fueron sede de cada uno de los encuentros.
Región 23/09/2024
Malvinas Argentinas, 20 de septiembre de 2024 – Esta semana se desarrolló la primera etapa de las competencias culturales, de un total de tres, de las Olimpíadas Malvinenses 2024.
Los más de 10.000 jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas del distrito, participan en artes visuales, música, danza, teatro, literatura, ajedrez, entre otras.
Y en deportes, compiten en vóley, e-games, handball, fútbol, atletismo y natación.
El Auditorio Municipal, la Casa Cultura y Arte y el Polideportivo de Villa de Mayo, fueron sede de cada uno de los encuentros.
La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, acompañó a los chicos y chicas que se presentaron a participar junto a sus familias y acompañantes de las instituciones educativas.
Esta misma semana también, las Olimpíadas Malvinenses, fueron declaradas de interés legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, gracias a un proyecto presentado por el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona.
Esto demuestra el éxito rotundo que generaron en el distrito y que llegaron para quedarse, con el objetivo de que los jóvenes se acerquen a la cultura y al deporte, y tengan la oportunidad de desarrollar aquella disciplina que más les gusta.

Este jueves, el municipio celebra la quinta edición de VL Burger con descuentos, promociones y shows en vivo en bares y hamburgueserías de distintos barrios. Una propuesta que combina gastronomía, recorridos urbanos y apoyo al comercio local.

Un hombre de 59 años fue arrestado en San Fernando tras una investigación de la DDI San Isidro. Estaba prófugo por una causa de abuso y corrupción de menores, con pedido de captura internacional activo. Quedó a disposición de la Justicia para avanzar en el proceso.

Con más de 2.200 operativos en un mes, San Isidro intensificó los controles en calles y accesos clave. El despliegue permitió identificar a más de 23.000 personas, detener a delincuentes con causas pendientes y resolver hechos graves con apoyo de cámaras y patrullaje coordinado.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este Lunes en un cruce peatonal de la línea Sarmiento. La víctima fue asistida de urgencia y trasladada a un hospital de la zona. El servicio de trenes sufrió demoras mientras trabajaban los equipos de emergencia.

Desde el miércoles 11 de febrero, los miércoles y viernes de 8 a 17 horas en la Plaza San Martín de Moreno Centro y con una amplia variedad de productos anunciaron desde la comuna local.

El nene de 8 años herido en un choque en Pinamar fue derivado desde Mar del Plata a una clínica de La Matanza, donde seguirá su tratamiento y podrá estar más cerca de su familia. La evolución es positiva tras semanas críticas y siete cirugías.

El futbolista de 29 años murió tras ser atacado con una botella rota durante una discusión en Rafael Castillo. La Justicia investiga un posible crimen intrafamiliar y apunta a un hermano como principal sospechoso, en un hecho atravesado por conflictos previos y consumo de drogas.

El local abre en Loma Hermosa con verduras a $100 y una estrategia basada en volumen, en pleno contexto inflacionario. Tras clausuras y conflictos en Zona Sur, la apuesta comercial genera expectativa, filas y polémica por su llegada al conurbano norte.

Tras presentar el nuevo organismo oficial para responder desinformación, Javier Milei protagonizó un raid en redes con insultos y acusaciones contra comunicadores críticos. La estrategia expone una disputa abierta por el control del discurso público y los límites del poder presidencial.

Julián Nieto, de 30 años y vecino de Merlo, viajó como voluntario a la guerra en Ucrania y sobrevivió a un ataque con drones que lo dejó gravemente herido. Su historia expone el costo humano de un conflicto lejano que sigue sumando víctimas argentinas.

Dos efectivos de la Policía de la Ciudad, uno retirado y otro en actividad, fueron atacados a tiros en hechos ocurridos en José León Suárez y Loma Hermosa. El Policía retirado murió durante un asalto y el inspector permanece internado en estado grave tras un enfrentamiento armado.