San Isidro: Comenzó la reparación de veredas en Avenida Centenario

Las obras se extenderán desde Guido/Presidente Roca y General Mosconi, en la localidad de Beccar. Forma parte de un plan de mejoras en calles y veredas de todo el Municipio, donde se prioriza a las zonas más críticas.

Región 03/10/2024
NOTA 2 ASFALTO

Comenzaron los trabajos de reparación de veredas en av. Centenario. Contemplan los tramos que estén en condiciones críticos en las cuadras que se extienden desde Guido/Presidente Roca hasta General Mosconi, en Beccar. Las obras tendrán una duración total de tres meses, y se suman al plan de reparación de calles que se extienden a lo largo de todo el distrito, con unas 100 intervenciones.

“Estamos recuperando el espacio público para mejorar la calidad de vida de los vecinos en todas las localidades de San Isidro. Lanzamos el primer plan integral de arbolado. Estamos avanzando con obras de repavimentación de calles con 100 intervenciones en todo el municipio. Y ahora inició también la reparación de veredas”, sostuvo el intendente de San Isidro, Ramón Lanús sobre el plan.

En la av. Centenario, la reparación de veredas incluye nueve cuadras que se harán por etapas: desde octubre a mediados de noviembre se ejecutará el lado impar y hasta fines de diciembre el lado par. Los trabajos iniciaron por av. Centenario y Presidente Roca (lado río) y llegarán a la altura de Washington. Se van a priorizar los frentes que estén en peores condiciones ya que algunas veredas se encuentran en buen estado y no es necesaria su intervención.

En los días previos, los equipos de la municipalidad estuvieron avisando a los vecinos acerca de las obras y las precauciones a tomar: no se podrá estacionar mientras duren las tareas y estarán afectadas algunas cocheras hasta tanto terminen los trabajos en su frente.

Las paradas de colectivos se correrán a las cuadras contiguas a los trabajos y estarán señalizadas para informar a los usuarios.

 

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

Provincias Unidas ya negocia gobernabilidad con Milei

Política 22/10/2025

Mientras el Gobierno se prepara para un Congreso dividido, el bloque de gobernadores de Provincias Unidas ya cerró un entendimiento político con la Casa Rosada. El pacto, sellado antes de las elecciones, garantiza apoyo legislativo a cambio de obra pública, participación en privatizaciones y poder territorial.

Fuerza Patria en Malvinas sostuvo una diferencia importante y venció con 50% de los votos

Fuerza Patria en Malvinas sostuvo una diferencia importante y venció con 50% de los votos

Región 27/10/2025

En una elección marcada por la polarización, Leonardo Nardini logró sostener una diferencia amplia y ratificó el predominio de Fuerza Patria en Malvinas Argentinas. Con el 50% de los votos, el oficialismo local superó con holgura a La Libertad Avanza, que alcanzó el 34%, confirmando así la vigencia de un armado territorial que resistió el avance opositor y mantiene su peso específico en el mapa bonaerense.