San Isidro: Comenzó la reparación de veredas en Avenida Centenario

Las obras se extenderán desde Guido/Presidente Roca y General Mosconi, en la localidad de Beccar. Forma parte de un plan de mejoras en calles y veredas de todo el Municipio, donde se prioriza a las zonas más críticas.

Región 03/10/2024
NOTA 2 ASFALTO

Comenzaron los trabajos de reparación de veredas en av. Centenario. Contemplan los tramos que estén en condiciones críticos en las cuadras que se extienden desde Guido/Presidente Roca hasta General Mosconi, en Beccar. Las obras tendrán una duración total de tres meses, y se suman al plan de reparación de calles que se extienden a lo largo de todo el distrito, con unas 100 intervenciones.

“Estamos recuperando el espacio público para mejorar la calidad de vida de los vecinos en todas las localidades de San Isidro. Lanzamos el primer plan integral de arbolado. Estamos avanzando con obras de repavimentación de calles con 100 intervenciones en todo el municipio. Y ahora inició también la reparación de veredas”, sostuvo el intendente de San Isidro, Ramón Lanús sobre el plan.

En la av. Centenario, la reparación de veredas incluye nueve cuadras que se harán por etapas: desde octubre a mediados de noviembre se ejecutará el lado impar y hasta fines de diciembre el lado par. Los trabajos iniciaron por av. Centenario y Presidente Roca (lado río) y llegarán a la altura de Washington. Se van a priorizar los frentes que estén en peores condiciones ya que algunas veredas se encuentran en buen estado y no es necesaria su intervención.

En los días previos, los equipos de la municipalidad estuvieron avisando a los vecinos acerca de las obras y las precauciones a tomar: no se podrá estacionar mientras duren las tareas y estarán afectadas algunas cocheras hasta tanto terminen los trabajos en su frente.

Las paradas de colectivos se correrán a las cuadras contiguas a los trabajos y estarán señalizadas para informar a los usuarios.

 

Te puede interesar
1 talleres gaming dj san fernando

Los Polideportivos de San Fernando tienen nuevos talleres de Gaming y DJ en el verano

Región 21/01/2026

Los Polideportivos de San Fernando incorporaron en el verano las novedosas “Actividades Juveniles” con deportes y recreación, dirigidas a jóvenes de 13 a 17 años. Y, como parte de su programación, incorporó una propuesta especial de talleres de Gaming con E-Sports y de DJ con producción y edición musical; dos interesantes ciclos que promueven la creatividad y el desarrollo de habilidades técnicas y cognitivas.

Lo más visto
nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política 21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

WhatsApp Image 2026-01-21 at 14.42.32

La Libertad Avanza pide la renuncia inmediata de María Giménez

Política 21/01/2026

En un comunicado oficial el espacio político La Libertad Avanza Moreno exigió la renuncia inmediata de María Giménez, tras denunciar graves irregularidades institucionales ocurridas en el distrito de General Rodríguez, que involucran a funcionarios del Municipio de Moreno, bajo la gestión de la intendenta Mariel Fernández.

NOTAS

La Oposición impulsa proyecto para ayudar con las deudas familiares

Actualidad21/01/2026

Ante el fuerte aumento de la morosidad en créditos al consumo, un grupo transversal de legisladores presentó un proyecto para que la ANSES otorgue préstamos a tasas de mercado y permita cancelar deudas con tarjetas y fintechs. El programa apunta a alcanzar a 15 millones de personas y reemplazar créditos impagables por cuotas sostenibles.