Se celebró el Día del Adulto Mayor en diferentes puntos de Malvinas Argentinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el último sábado diferentes plazas, sociedades de fomento, iglesias, entre otros lugares, para estar junto a los adultos mayores y celebrar su día.

Región 09/10/2024
rliBxOqR2eBU9eFrFfZW

Se celebró el Día del Adulto Mayor en diferentes puntos de Malvinas Argentinas

En Argentina se celebra cada 01 de octubre. Por eso, el intendente Leo Nardini, se acercó el último fin de semana a las distintas ciudades del distrito para festejar junto a los protagonistas.

Malvinas Argentinas, 07 de octubre de 2024 - El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el último sábado diferentes plazas, sociedades de fomento, iglesias, entre otros lugares, para estar junto a los adultos mayores y celebrar su día.

En la Unión Vecinal de Villa de Mayo, el jefe comunal malvinense brindó unas palabras y dijo: "Estoy muy contento de poder saludar y ver a los abuelos y abuelas de diferentes ciudades de Malvinas Argentinas, en el mes del adulto mayor. Es lindo reencontrarnos , darnos un abrazo y charlar con ellos. Todo lo que les brindamos lo hacemos porque realmente lo queremos hacer, de todo corazón, teniendo empatía con aquellos que forjaron nuestro distrito con su experiencia y sacrificio".

"Seguimos con más obra pública, con polideportivos, con más seguridad, con la salud, construyendo cosas buenas para todos nuestros vecinos, y trabajamos todos los días para avanzar con todo lo que falta. Generamos accesibilidad, obra hidráulica, polideportivos para chicos y adultos , inclusión cultural, seguridad, recuperación del espacio público para que disfruten las familias, y seguimos trabajando por una Malvinas mejor”, aseguró Nardini.

El primer punto a visitar fue la Escuela Alfonsina Storni en la ciudad de Grand Bourg. Luego, estuvo en la Plaza Güemes de Ing. Adolfo Surdeaux.

También se organizaron festejos en Tortuguitas, en la Sociedad de Fomento "La sala" de Tierras Altas, en la Iglesia Nuestra Señora de la Salette de Ing. Pablo Nogués, en la Plaza Honorable Concejo Deliberante de Los Polvorines, entre otros espacios.

"Hoy estamos acá para darles un abrazo, un beso, para agradecerles todo lo que hicieron durante todo este tiempo, con buena energía y buena voluntad y porque nos siguen alejando para seguir construyendo todos los días el futuro de Malvinas Argentinas", finalizó el intendente. .

 

Te puede interesar
344fbe05-055a-420e-aa62-c53597a4b9a6

Cambio de etapa en General Las Heras: Javier Osuna fue designado Director del Banco Provincia y Juan Cerezo quedará al frente del municipio

Región 05/12/2025

La Legislatura bonaerense aprobó los pliegos que designan a Javier Osuna como nuevo director del Banco Provincia, una decisión que marca un punto de inflexión para General Las Heras y abre formalmente una etapa de recambio político en la conducción del municipio. Tras la promulgación de la ley por parte del gobernador en los próximos días, Osuna solicitará licencia a su cargo para asumir la nueva función, dando lugar al inicio de una transición ya delineada dentro de su espacio.

22e1d192-e303-40b6-bf2b-ab2abac83e42

Cierre de ciclo en el HCD de Marcos Paz: balance y despedida de los ediles salientes

Región 05/12/2025

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) llevó a cabo su última sesión con la actual composición, marcando el fin del mandato de varios ediles que dejarán su banca a partir del próximo 10 de diciembre. La jornada estuvo marcada por balances personales, reflexiones sobre la dinámica legislativa y mensajes de cierre por parte de quienes concluyen su ciclo en el recinto.

tigre

Tigre lanza nuevos programas que articulan escuelas y servicios de protección para cuidar a niñas, niños y adolescentes

Región 04/12/2025

En el Museo de la Reconquista se presentó una nueva estrategia de articulación entre el servicio de protección local y los establecimientos educativos del distrito, con el objetivo de asegurar respuestas coordinadas ante situaciones de vulneración de derechos. El acto contó con la presencia del intendente de Tigre, autoridades municipales, judiciales y representantes de escuelas públicas y privadas.

San isidro

Con la participación de 44 clubes y 3 mil chicos, San Isidro celebró el cierre del Torneo de Baby Fútbol

Región 04/12/2025

El Campo de Deportes Nº1 de Beccar fue escenario de una verdadera fiesta deportiva durante el cierre anual de la Liga Municipal de Baby Fútbol de San Isidro. Más de 3 mil chicos, de entre 6 y 12 años, pertenecientes a 44 clubes de barrio y sociedades de fomento, participaron de la jornada que incluyó entrega de trofeos, música en vivo y múltiples actividades recreativas.

pilar

Pilar celebró el cierre anual del programa “Tarea de Todos” y reconoció a educadores por su compromiso

Región 04/12/2025

El Municipio de Pilar realizó el cierre del ciclo anual del programa educativo “Tarea de Todos”, una iniciativa que tiene como objetivo acompañar a niños y niñas en sus procesos de lectura y escritura, y fortalecer su trayectoria escolar. El encuentro fue encabezado por el intendente Federico Achával, quien destacó el rol esencial que cumplen los educadores y voluntarios que sostienen el proyecto durante todo el año.

Lo más visto
NOTA

La Pobreza cayó solo 2,1% real en 2 años: la “encubierta” es del 67%

Actualidad05/12/2025

El Observatorio de la Deuda Social Argentina corrigió el efecto captación de la EPH y una canasta básica desactualizada desde 2005. Tres cuartas partes de la caída oficial son estadísticas, no mejora de ingresos. Con metodología multidimensional que incluye servicios, salud y transporte, la pobreza afecta al 67% de la población.

344fbe05-055a-420e-aa62-c53597a4b9a6

Cambio de etapa en General Las Heras: Javier Osuna fue designado Director del Banco Provincia y Juan Cerezo quedará al frente del municipio

Región 05/12/2025

La Legislatura bonaerense aprobó los pliegos que designan a Javier Osuna como nuevo director del Banco Provincia, una decisión que marca un punto de inflexión para General Las Heras y abre formalmente una etapa de recambio político en la conducción del municipio. Tras la promulgación de la ley por parte del gobernador en los próximos días, Osuna solicitará licencia a su cargo para asumir la nueva función, dando lugar al inicio de una transición ya delineada dentro de su espacio.