Merlo: Abrió la muestra de artes plástica “Conurbano

Los vecinos pueden visitar la exposición de la artista visual Diana París, que retrata y reivindica la noble forma de vivir del bonaerense. Hasta el 19 de octubre en la Casa de la Cultura, Av. Calle Real y Padre Espinal, de 09 a 18 hs. Entrada libre y gratuita.

Región 15/10/2024
NOTA 2 MERLO

La exhibición de obras pictóricas, que cuenta con performances de Sofía París, pertenece a la artista visual Diana París, licenciada de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

“Nos sentimos orgullosos y honrados de tener a Diana en Casa de la Cultura de Merlo”, manifestó el Subsecretario de Cultura, Federico Piccaso, al tiempo que destacó que “estamos agradecidos con el Intendente Gustavo Menéndez y con la Secretaria Silvana Zahana, porque nos permiten tener las herramientas para construir un futuro en conjunto con nuestros artistas”

Por su parte, la Lic. Diana Paris invitó a todos los vecinos de Merlo a ver esta exposición “que reivindica que el conurbano no es el retrato de una gente pobre, sino que es el retrato de una manera de vivir, que es tan noble como cualquier otra”.

Para más información, comunícate con la Subsecretaría de Cultura. Dirección: Colón esq. Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241.

Te puede interesar
Lo más visto
san isidro

San Isidro: la línea 60 modifica su recorrido y llega hasta el Puerto

Región 28/12/2025

A partir de una medida dispuesta por el Gobierno nacional, la línea 60 de colectivos implementó cambios en uno de sus trayectos. Desde este viernes 26 de diciembre, el ramal A dejó de finalizar en Tigre y ahora extiende su recorrido hasta el Puerto de San Isidro, mejorando la conectividad entre el sur de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano bonaerense.

NOTA

Pagos de deuda por US$4225 millones aprietan a Milei en enero 2026

Actualidad28/12/2025

El Gobierno enfrenta su primer desafío fuerte de 2026 con pagos de deuda en puerta y reservas netas aún negativas. Mientras Caputo descarta volver a Wall Street y apuesta a REPOs y mercado local, el FMI vuelve al centro de la escena con un posible “perdón” (waiver) por US$12.000 millones pero la prórroga vendrá con presión para más ajuste y más acumulación de reservas.

NOTA

El BCRA admitió que envió oro al exterior sin respaldo legal

Actualidad28/12/2025

Una orden judicial obligó al Banco Central a reconocer que durante 2024 trasladó reservas de oro valuadas en unos USD 5.000 millones sin acuerdos formales ni documentación que avale la operatoria. El caso expone una grave falla sobre el manejo de activos estratégicos del Estado: la denuncia penal es grave.