Policía herido tras tirotearse con delincuentes en Ciudadela

El ilícito tuvo como escenario la zona oeste del Gran Buenos Aires y los hampones, que consiguieron huir, son buscados por los investigadores.

Policiales 15/10/2024
NOTA 2 POLICIA HERIDO

Un teniente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue herido de bala en un tiroteo que mantuvo con al menos dos ladrones, a los que sorprendió mientras intentaban robar en un kiosco, en un suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades procuran averiguar el paradero de estos individuos, que se cree que alcanzaron a fugar ilesos. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que aconteció en la madrugada del sábado, pero que se conoció este martes, se produjo cuando el oficial, quien se encontraba franco de servicio y vestido de civil, observó que dos sujetos pretendían consumar un asalto en un kiosco, situado a muy pocos metros del cruce de Asunción y Castelli. 

Minutos más tarde, el oficial baleado tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Ramón Carrillo, donde profesionales del establecimiento sanitario certificaron que el paciente había recibido un certero proyectil de arma de fuego, el cual le había atravesado una de las piernas, hallándose fuera de peligro.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.92d62d0a3bae11f1.MjAyMDA2MTkxNzUxMDVfcG9saV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

Almirante Brown: Afiliados y trabajadores denuncian vaciamiento y precarización en la Clínica Espora

Política 04/02/2025

La reciente ola de despidos masivos en la Clínica Espora ha dejado a la comunidad sanitaria y a los trabajadores de la salud en estado de alerta. En el ojo de la tormenta se encuentra Alejandro Poli, flamante dueño de la prestigiosa institución, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Remís y Autos al Instante de la Provincia de Buenos Aires (SURyA), y titular de la cuestionada Federación de Remiseros.