San Fernando: Andreotti presentó reformas en el Teatro del Palacio Otamendi

Mientras avanza la obra del Nuevo Teatro junto al Palacio Belgrano-Otamendi restaurado, el Intendente Juan Andreotti visitó los trabajos con la novedad de que ya están colocadas las butacas para la sala de 500 espectadores y gran tecnología que construye el Municipio de San Fernando.

Región 15/10/2024
NOTA 2

El Intendente recorrió el avance de la obra de la sala teatral, que ya luce nuevos asientos con capacidad para 500 espectadores y equipamiento de última tecnología. “Este nuevo Teatro nos dará prestigio, servirá para que los artistas locales puedan expresar su arte y que los sanfernandinos no tengan que viajar hasta la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar espectáculos de primer nivel”, dijo Andreotti.

Mientras avanza la obra del Nuevo Teatro junto al Palacio Belgrano-Otamendi restaurado, el Intendente Juan Andreotti visitó los trabajos con la novedad de que ya están colocadas las butacas para la sala de 500 espectadores y gran tecnología que construye el Municipio de San Fernando.

Luego de la recorrida, el Jefe Comunal dijo: “Seguimos avanzando con muchísimo esfuerzo con esta obra; este año un poco más lento por la situación económica del país, pero cada vez falta menos para concluirla. El nuevo Teatro nos dará prestigio, y servirá para que los artistas locales tengan la posibilidad de expresar su arte y que los sanfernandinos no tengan que viajar hasta la Ciudad de Buenos Aires para poder disfrutar de una noche de espectáculos de primer nivel”.

“De este modo, generamos un vínculo entre la nueva sala teatral y los comercios gastronómicos para que la noche sanfernandina tenga más vida. Se podrá venir caminando a disfrutar este hermoso Paseo Cultural que integran este Teatro y el Palacio Belgrano-Otamendi, un hito histórico restaurado al detalle por el Municipio”, concluyó Andreotti.

El Intendente realizó la recorrida acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos; la Secretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat, el Subsecretario de Privada y Coordinación, Néstor Torchia; y el Director Gral. de Cultura y Turismo, Rodney Rodríguez Núñez.

Te puede interesar
SAN ISIDRO

San Isidro abrió la inscripción para las colonias de verano 2026

Región 18/11/2025

El Municipio de San Isidro abrió la inscripción para sus tradicionales Colonias de Verano, que comenzarán el 5 de enero de 2026 y se extenderán durante todo el mes. La propuesta incluye una amplia oferta de actividades deportivas y recreativas para chicas y chicos de 4 a 17 años, distribuidas en seis campos de deportes.

Lo más visto
san isidrro

San Isidro: el municipio prepara un amplio operativo de tránsito por el recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo

Región 17/11/2025

El Municipio de San Isidro llevará adelante este martes un importante operativo de tránsito y seguridad con motivo del recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo local, un espectáculo que reunirá a cerca de 25.000 personas. Desde las 14 horas habrá cortes de calles, desvíos, controles y un refuerzo especial de personal para garantizar el orden y la fluidez en la zona.

NOTA

El ajuste lo paga el salario: derrumbe récord en dólares

Actualidad18/11/2025

En dos años de gestión, Argentina quedó al fondo del ranking regional de salarios en dólares y perforó niveles de poder adquisitivo inferiores a 2001. Mientras el Gobierno celebra la desaceleración inflacionaria, las señales de presión alcista reaparecen. Desde diciembre de 2023 la caída supera el 30% de poder de compra.