
LLA Y PRO en Marcos Paz, ya trabajan juntos con vistas a la próximas elecciones en PBA
Política 23/05/2025El pacto entre el PRO y los Libertarios ya sería un hecho, de esta manera formarían un Frente en la Provincia de Buenos Aires.
Héctor Corrado, ex secretario de Lomas de Zamora, criticó al presidente y su estilo destructivo aludiendo a su reciente auto comparación con Superman.
Política 30/10/2024En las últimas horas, Javier Milei publicó en X una foto del nuevo Superman y aseguró que está inspirado en él. Fenómeno barrial. Viva la libertad carajo”, escribió el presidente. El referente de Horacio Rodriguez Larreta, Héctor Corrado, salió al cruce del libertario.
“El presidente Milei me recuerda al Guasón más que a Superman, cómo se autopercibe”, aseguró el candidato a Senador por la Tercera Sección Electoral. “Ese villano que viene a destruir Ciudad Gótica casi como una pulsión destructiva y caótica que satisfaga sus deseos personales”.
En la misma línea, Corrado aclaró que no se trata de “una comparación física sino por su forma de actuar y conducir el país”. “No pretendo con esto menoscabar su identidad personal ni su investidura presidencial pero, sí de usar la imaginación se trata, claramente lo veo más del lado del mal”.
Fue entonces que Héctor Corrado decidió continuar con su nueva comparación de Javier Milei con el villano de Batman: “El presidente parece regocijarse en el caos y en su rol de destructor, al estilo del Guasón de las películas”.
“Estamos ante un presidente que observa a Argentina como una pieza de un juego, donde el sacrificio de la ciudadanía parece ser parte de su estrategia para ganar”, finalizó de manera contundente el referente de Larreta.
El pacto entre el PRO y los Libertarios ya sería un hecho, de esta manera formarían un Frente en la Provincia de Buenos Aires.
Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, participó del Congreso Nacional del Partido Justicialista y advirtió que “el peronismo está al borde la fractura”.
El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de esa localidad, Fernando Gray, le solicitó formalmente a Gildo Insfrán, presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, que suspenda la convocatoria al Congreso Nacional del PJ que pretende realizarse en modalidad virtual el 20 de mayo y se cite a una reunión presencial en la que esté garantizada la participación de todos los congresales.
La primera semana de mayo un suceso conmovió a la comunidad educativa de Hurlingham. Familias del Jardín Maternal n° 5 “Rayito de Luz” denunciaron que “les dieron de comer plástico licuado en alimento” a sus hijos. Se indica, además, que tardaron tres horas en llamar a emergencias. Por presión de las autoridades que intentaron tapar todo, la noticia recién tomó estado público el día lunes.
El desembarco de la multinacional gastronómica se empantana entre versiones cruzadas, pedidos polémicos y tensiones políticas
En diciembre de 2024, el Concejo Deliberante de San Fernando aprobó el Presupuesto 2025, que contempla un incremento del 20% en la Tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) a partir de enero de 2025. Además, se otorgó al intendente Juan Andreotti la facultad de aplicar aumentos adicionales de hasta un 30% de forma bimestral durante el año.
La primera semana de mayo un suceso conmovió a la comunidad educativa de Hurlingham. Familias del Jardín Maternal n° 5 “Rayito de Luz” denunciaron que “les dieron de comer plástico licuado en alimento” a sus hijos. Se indica, además, que tardaron tres horas en llamar a emergencias. Por presión de las autoridades que intentaron tapar todo, la noticia recién tomó estado público el día lunes.
Fue arrestado en su casa de Florida Oeste, donde vivía con sus padres. Secuestraron más de 2 TB de material, tutoriales para captar menores y cartas manuscritas que serían de víctimas.
Los familiares y amigos del fotoperiodista informaron que sigue en terapia intensiva y pidieron "seguir rezando, enviando todo el amor y las energías positivas".
Una alta fuente de Merlo 6ta (Maríano Acosta), informó al Diario La Primera de la aprehensión de una peluquera que utilizaba su negocio, como pantalla para la comercialización de estupefacientes.
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, felicitó a los equipos de Atletismo y de Gimnasia Artística del Municipio que obtuvieron grandes resultados en competencias nacionales y provinciales. El encuentro se realizó en el Campo de Deportes Nº7.