La comparación de Héctor Corrado sobre Milei: “el presidente me recuerda más al Guasón que a Superman, como él se autopercibe”

Héctor Corrado, ex secretario de Lomas de Zamora, criticó al presidente y su estilo destructivo aludiendo a su reciente auto comparación con Superman.

Política 30/10/2024
546bfd72-d595-4ebe-a189-100f6711bf88

En las últimas horas, Javier Milei publicó en X una foto del nuevo Superman y aseguró que está inspirado en él. Fenómeno barrial. Viva la libertad carajo”, escribió el presidente. El referente de Horacio Rodriguez Larreta, Héctor Corrado, salió al cruce del libertario.

 

“El presidente Milei me recuerda al Guasón más que a Superman, cómo se autopercibe”, aseguró el candidato a Senador por la Tercera Sección Electoral. “Ese villano que viene a destruir Ciudad Gótica casi como una pulsión destructiva y caótica que satisfaga sus deseos personales”.

 

En la misma línea, Corrado aclaró que no se trata de “una comparación física sino por su forma de actuar y conducir el país”. “No pretendo con esto menoscabar su identidad personal ni su investidura presidencial pero, sí de usar la imaginación se trata, claramente lo veo más del lado del mal”.

 

Fue entonces que Héctor Corrado decidió continuar con su nueva comparación de Javier Milei con el villano de Batman: “El presidente parece regocijarse en el caos y en su rol de destructor, al estilo del Guasón de las películas”. 

 

“Estamos ante un presidente que observa a Argentina como una pieza de un juego, donde el sacrificio de la ciudadanía parece ser parte de su estrategia para ganar”, finalizó de manera contundente el referente de Larreta.

 

Te puede interesar
NOTA

Milei recibió una nueva paliza parlamentaria y social

Política 17/09/2025

La oposición logró mayorías aplastantes y rechazó los vetos presidenciales en Diputados, donde el oficialismo confiaba en resistir. Gobernadores, ex aliados y un Congreso rodeado por una multitud marcaron el límite: la educación y la salud pública no se negocian.

Espinoza criticó a Milei tras el giro en el Presupuesto No piense en el FMI, piense en generar trabajo y cuidar a los más débiles

Espinoza criticó a Milei tras el giro en el Presupuesto: "No piense en el FMI, piense en generar trabajo y cuidar a los más débiles"

Política 17/09/2025

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, lanzó duras críticas al presidente Javier Milei, a través de una publicación en su cuenta oficial de la red social X (ex Twitter), luego de conocerse el sorpresivo anuncio del Gobierno sobre un nuevo Presupuesto que contempla aumentos en áreas sensibles como salud, educación y obra pública.

Lo más visto
NOTA

El caso Libra se reactiva y golpea a Milei (Vía Karina)

Actualidad18/09/2025

El expediente por la estafa del token presidencial, que el gobierno buscaba cerrar, fue trasladado al juzgado de Marcelo Martínez de Giorgi y se unificó con otra causa que apunta a Karina Milei por coimas. La Justicia le envía un mensaje directo a la Casa Rosada: ya no tiene blindaje en Comodoro Py.

NOTA

El veto se cayó y Milei respondió con “Mandrilandia”

Actualidad18/09/2025

Tras la paliza parlamentaria que dios media sanción a la reposición de fondos para universidades y el Garrahan, en la Casa Rosada no hubo autocrítica: gabinete en retirada, RT furiosos en X y hasta la idea absurda de judicializar lo que votó el Congreso. Afuera, la multitud marcaba la cancha; adentro, solo quedaban gestos de derrota.