Miguel Charamelo se prepara para su próxima pelea en el Club Unitarios de Marcos Paz

El boxeador profesional Miguel Charamelo anunció su próxima pelea el 16 de noviembre en Marcos Paz, en una jornada que promete espectáculos de boxeo con atletas locales y regionales.

Región 04/11/2024
c2ee5ddf-0d2c-4320-a87b-681ec821909b

En una reciente entrevista, el boxeador profesional Miguel Charamelo compartió los detalles de su próxima pelea, programada para el sábado 16 de noviembre en el Club Unitarios de Marcos Paz. El evento ofrecerá una jornada completa de boxeo, donde el público podrá disfrutar tanto de exhibiciones como de peleas amateurs y profesionales, protagonizadas por boxeadores locales y regionales.

Charamelo, quien lleva un récord de ocho peleas profesionales, de las cuales ha ganado seis, expresó su gratitud hacia el apoyo constante de los vecinos de Marcos Paz: “En una de mis últimas peleas en la ciudad de La Plata, ver tanta gente que viajó por sus propios medios desde Marcos Paz fue muy gratificante”, relató. Sobre el combate de noviembre, comentó que su objetivo es “retomar el ritmo y brindar un gran espectáculo para la gente”.

Además, Miguel destacó la importancia de tener un promotor en su carrera, explicando tanto los desafíos como las ventajas de este apoyo en el boxeo profesional: “El promotor facilita la indumentaria y te da la posibilidad de tener un ingreso fijo cada mes, aunque también se encarga de decidir cuándo peleas, ya que te manejas bajo contrato”.

Las entradas anticipadas para la pelea ya están disponibles a un valor de $4000 y pueden adquirirse a través de WhatsApp al 1121563311 o mediante las redes sociales de Miguel Charamelo. La jornada boxística del 16 de noviembre comenzará a partir de las 17, prometiendo una tarde de adrenalina y emoción para los fanáticos del deporte.

Te puede interesar
NOTA 1

La ciencia al servicio del pueblo en Provincia

Región 01/07/2025

La Provincia de Buenos Aires lanzó una nueva edición del FITBA, un programa que conecta ciencia, pymes y municipios con inversión pública. Se invertirán $3.000 millones en soluciones tecnológicas con impacto productivo y social en todo el territorio bonaerense.

P2 F2

Persecución sindical en el Oeste

Región 30/06/2025

Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.

Lo más visto
P2 F2

Persecución sindical en el Oeste

Región 30/06/2025

Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.

NOTA 1 GAS

Crisis de gas: el frío expone el vacío de infraestructura

Actualidad01/07/2025

La falta de planificación energética vuelve a golpear. Las bajas temperaturas extremas, sumadas a la parálisis de obras en Vaca Muerta y a una matriz de distribución insuficiente, obligaron al Gobierno a cortar el suministro de gas a industrias y estaciones de GNC.