Noviembre es el mes del deporte en Malvinas Argentinas

Habrá tres eventos imperdibles para todas las edades y niveles. Las propuestas son libres y gratuitas. Tienen como objetivo principal fomentar la vida saludable.

Región 07/11/2024
NOTA 1 MALVINAS

El municipio de Malvinas Argentinas se convierte en el epicentro del deporte este noviembre con un mes cargado de actividades para todos los amantes de la acción y el movimiento.

Bajo el lema “Malvinas Argentinas, el lugar del deporte”, la gestión municipal invita a las familias a sumarse a tres grandes eventos que prometen emoción, desafíos y participación para todos los niveles y edades.

El calendario de actividades comienza este sábado 9 de noviembre con la 3ra Edición de "Milla Nocturna". El distrito se vuelve a iluminar con el circuito nocturno más esperado. Un evento donde los participantes podrán disfrutar de una experiencia única, acompañados por luces y un ambiente festivo en cada paso.

Luego, el domingo 17 de noviembre, llega la 5ta Edición de Bike Fest, un circuito competitivo y participativo donde la bicicleta será la gran aliada. Este evento es ideal para quienes aman la adrenalina sobre dos ruedas, brindando un recorrido que pondrá a prueba habilidades y resistencia en una jornada inolvidable.

El domingo 24 de noviembre se viene la 5ta Edición de Circuito Malvinas, ya un clásico en el distrito y el más rápido de la región, ideal para quienes desean superarse. Con categorías de 10 km competitivos y participativos, 3 km participativos y un circuito especial para los más chicos (de 1.000, 600 y 300 metros), este evento asegura un espacio para toda la familia.

Para ser parte de cualquiera de estos eventos, los interesados pueden inscribirse y obtener más información en la página oficial del municipio: www.malvinasargentinas.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

Atraso cambiario: Argentina tiene el segundo Big Mac más caro del mundo

Actualidad21/01/2026

Con un Big Mac a u$s7,37, Argentina se convirtió en el segundo país más caro del mundo para comprar la hamburguesa emblema de McDonald’s. El dato del índice elaborado por The Economist vuelve a encender las alarmas sobre la inflación en dólares, el atraso relativo de los ingresos y la pérdida de competitividad.

NOTA 2

Zona Oeste: desarticulan banda narco de “La Nati”

Policiales 22/01/2026

Siete personas fueron detenidas tras una serie de allanamientos en el Conurbano bonaerense que permitieron desarticular la llamada Banda de Nati, vinculada al narcotráfico y a la causa federal por cocaína adulterada que provocó 24 muertes en Puerta 8.

NOTA LA TABLADA

La Tablada, a 37 años: las horas que sacudieron la democracia

Actualidad22/01/2026

A 37 años del copamiento del Regimiento de La Tablada, una reconstrucción detallada de uno de los episodios más violentos y menos revisitados de la democracia argentina: el ataque del MTP, la respuesta militar, las muertes, las controversias judiciales y las heridas que aún persisten en la memoria colectiva.