Brutal asesinato de una mujer en San Miguel

Una mujer fue asesinada de un “fierrazo” por un vecino en San Miguel, cuando salió en defensa de su hijo, que estaba siendo atacado. La familia de la víctima, Nadia Guzman, reclama justicia. Los autores, dicen los testigos, andan en impunidad.

Policiales 21/11/2024
NOTA 2

Liliana, hermana de la víctima, en la escena del crimen en la que atacaron salvajemente a Nadia, y sostuvo: “Yo necesito justicia por mi hermana, porque me la mataron sin motivo”. Los vecinos la atacaron y la familia de la víctima reclaman que están libres por el barrio.

“A mi hermana me la matan acá mismo con una lanza con la que le reventaron la cabeza, estando la policía, que no hizo nada”, manifestó.

La entrevistada relató como se desarrollaron los hechos en los que su hermana terminó “asesinada con una lanza”. Según explicó, Nadia dormía y salió de su casa porque escuchó que su hijo se estaba peleando en la calle con alguien. 

“Ella estaba durmiendo y salió de la casa, porque a mi sobrino le chocaron el auto con el que trabaja de remisero. Cuando mi sobrino ve que le rompieron todo el auto, se pelea con el primo, y viene J.M., y le tira una lanza en el ojo a mi hermana y me la desploma ahí mismo”, relata Liliana. Toda esa secuencia se desarrolla en plena vía pública “estando el patrullero”, denunció Liliana. 

“A mi hermana la llevaron al hospital y quedó con muerte cerebral en estado crítico”, contó la hermana de Nadia. 

Por su parte, Mónica, madre de la víctima, también habló con este medio, y disparó contra la policía: “No hizo nada más que cargarla en el patrullero, estaba mirando la secuencia”. 

Luego, la mujer recordó a su hija, a la que describió como una “chica decente, buena, sana”. “No era drogadicta, no era borracha , trabajó toda la vida, todo el barrio te lo puede decir”, manifestó. 

También habló la pareja de Nadia, que reclamó Justicia y que los asesinos de su esposa, “paguen por lo que hicieron”. 

“No importa las amenazas que me manden, ya me sacaron lo peor. Que se haga Justicia, tienen que pagar. Quiero que se haga Justicia”, remarcó, y aseguró que los asesinos de Nadia habrían arruinado a “miles y miles de familias”. 

“Con esa maldita falopa, se dedicaron a vender droga en el barrio. Lo que hicieron no tiene perdón de Dios, mi mujer cayó desplomada al lado mío, pero en un momento van a caer”, subrayó sobre los autores del ataque fatal. 

“A ella no me la devuelve nadie, pero ellos tiene que pagar”, sentenció, y confió en el accionar de la Justicia que “está actuando y trabajando” para encontrar cuanto antes a los “asesinos” de Nadia. 

Te puede interesar
Lo más visto