San Miguel: robó un local, fue preso, salió de la cárcel y asaltó el mismo lugar

La Policía Municipal de San Miguel detuvo a un hombre que robó por segunda vez un almacén, luego de cumplir solo nueve meses de prisión por cometer cinco

Policiales 25/11/2024
nota 2

El delincuente repetía el mismo modus operandi, como puede verse en las cámaras con las que los operadores del Centro de Monitoreo comparan las imágenes del robo del año pasado y este, casi calcado.

Ingresa a un local sin gente, con una sola empleada, la amenaza con una supuesta arma qué escondería debajo de una mochila, y se lleva la recaudación del día, caminando como un cliente. Hasta toma un colectivo para no ser visto.

Luego del último hecho, y con el análisis de los detalles de vestimenta, aspecto y accesorios como la mochila roja, la barba y la cabeza rapada, se pudo determinar que se trataba del hombre que había cometido el mismo robo en el mismo local en 2023.

En esta oportunidad fue interceptado por personal de la Policía Municipal sobre la calle Sarmiento, entre Av. Balbín y Tribulato, quien al ver a los agentes emprendió la fuga hasta ser detenido en la Estación San Miguel del tren San Martín.

Te puede interesar
foto nota 3

Sobreseyeron a Cristian Graf por el asesinato de Coghlan

Policiales 28/10/2025

El juez Alejandro Litvack sobreseyó a Cristian Graf en la causa por el presunto encubrimiento del asesinato de Diego Fernández Lima, desaparecido en 1984 y hallado en 2025 en una casa de Coghlan. El magistrado consideró que no hubo delito, aunque la investigación por su muerte continúa abierta.

Lo más visto
san isidrro

San Isidro: el municipio prepara un amplio operativo de tránsito por el recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo

Región 17/11/2025

El Municipio de San Isidro llevará adelante este martes un importante operativo de tránsito y seguridad con motivo del recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo local, un espectáculo que reunirá a cerca de 25.000 personas. Desde las 14 horas habrá cortes de calles, desvíos, controles y un refuerzo especial de personal para garantizar el orden y la fluidez en la zona.

NOTA

Coimas en ANDIS: renunció funcionaria clave de Economía

Actualidad19/11/2025

La salida de Ornella Calvete del Ministerio de Economía, tras el hallazgo de setecientos mil dólares en su departamento, deja al descubierto una trama que involucra a su padre, Miguel Ángel Calvete, señalado como operador interno de una maquinaria de direccionamientos y pagos indebidos.