
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
La Policía Municipal de San Miguel detuvo a un hombre que robó por segunda vez un almacén, luego de cumplir solo nueve meses de prisión por cometer cinco
Policiales 25/11/2024El delincuente repetía el mismo modus operandi, como puede verse en las cámaras con las que los operadores del Centro de Monitoreo comparan las imágenes del robo del año pasado y este, casi calcado.
Ingresa a un local sin gente, con una sola empleada, la amenaza con una supuesta arma qué escondería debajo de una mochila, y se lleva la recaudación del día, caminando como un cliente. Hasta toma un colectivo para no ser visto.
Luego del último hecho, y con el análisis de los detalles de vestimenta, aspecto y accesorios como la mochila roja, la barba y la cabeza rapada, se pudo determinar que se trataba del hombre que había cometido el mismo robo en el mismo local en 2023.
En esta oportunidad fue interceptado por personal de la Policía Municipal sobre la calle Sarmiento, entre Av. Balbín y Tribulato, quien al ver a los agentes emprendió la fuga hasta ser detenido en la Estación San Miguel del tren San Martín.
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
Lunes negro en Moreno con tres robos, dos de los cuales terminarían en persecuciónes.. En el primer hecho los malvivientes lograron fugarse luego de robar una motocicleta.
Todo sucedió en el Barrio Matera, Merlo, al oeste del conurbano bonaerense cuando un adolescente de 15 años fue aprehendido tras intentar robarle la motocicleta a un oficial de policía que se dirigía a su puesto de trabajo. El hecho ocurrió en horas de la tarde, en la intersección de General Mosconi y Conesa.
Un hombre de 64 años fue asesinado de forma violenta en plena vía pública, tras una fuerte discusión con tres personas, dos de las cuales ya fueron detenidas. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Roffo, entre Alpatacal y Paso de los Patos, en una zona baja del partido de Merlo.
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos este viernes durante un operativo policial, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, la misma denuncia fue realizada por vecinos de forma anónima.
Nueve hombres fueron detenidos cuando fueron a votar en el marco de las elecciones legislativas realizadas este domingo en la provincia de Buenos Aires, de los cuales dos de los prófugos fueron apresados en el partido de Tigre por pedido de la justicia de San Isidro.
El intendente Menéndez sigue escapándose de las responsabilidades que tiene y organizó un nuevo viaje de placer para esquiar con una delegación de amigos en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego.
Las elecciones del 7 de septiembre marcaron un punto de inflexión en la política local.
Junto a Luis Caputo, el intendente entregará un complejo del Procrear al sector privado y dinamita el sueño de la vivienda social. La oposición denuncia proyectos inmobiliarios sin acompañamiento de la comunidad local.
El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.
El Ejecutivo anunció la venta del 44% de Nucleoeléctrica Argentina, operadora de Atucha I, Atucha II y Embalse. Una compañía sin déficit, clave en proyectos de avanzada mundial, será entregada al capital privado en nombre del equilibrio fiscal.