
Serán el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, desde las 18 horas, con la participación de murgas y comparsas locales y latinoamericanas.


El Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de la Secretaría de Delegaciones y la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano del Municipio de Merlo, al Oeste del Conurbano Bonaerense llevaron a cabo una serie de operativos en las localidades cabecera, Mariano Acosta, Parque San Martín y Libertad junto con la Policía Bonaerense.
Región 28/11/2024
Los mismos se coordinaron con las comisarías Primera, Tercera, Cuarta y Sexta y la Subcomisaría de Barrio Matera y consistieron en la fiscalización de la licencia de conducir, la documentación y la patente, la verificación técnica vehicular (VTV) y el seguro de cada vehículo de acuerdo a sus características
Como resultado, los agentes concretaron el secuestro de más de 60 motos sumando cada retén debido a la falta de papeles en regla o que poseían pedido de captura activo por haber sido robadas tiempo atrás en la provincia de Buenos Aires. Por ejemplo, 48 de ellas fueron encontradas en el centro marianense y otras 14 sobre la Avenida Eva Perón.
A su vez, los uniformados detuvieron al menos a cinco personas que manejaban los rodados buscados por la Justicia bajo el delito de encubrimiento, por lo que quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N 1 del Departamento Judicial de Morón.

Serán el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, desde las 18 horas, con la participación de murgas y comparsas locales y latinoamericanas.

El Municipio intensifica los trabajos de reparación de calles para mejorar la circulación y brindar mayor seguridad vial a vecinos y conductores, aseguraron.

Tras clausuras en Guernica y un debut fallido en Glew, el comercio se instaló en Loma Hermosa con precios desde $100 el kilo. El modelo directo del productor al mostrador volvió a generar filas en plena presión inflacionaria.

El aumento en alimentos -5,1% mensual- volvió a presionar el bolsillo en distritos populosos del norte del Conurbano. Tomate, papa y carnes lideraron las subas, mientras alquileres y servicios sostienen la tensión interanual en la región.

La donación de vecinos incluyó cascos, herramientas, mangueras, una motobomba y radios que ya fueron entregados en Trevelin. Desde el Parque Nacional Los Alerces destacaron el aporte en medio de los focos activos que afectan a la región.

BASF patrocinará proyectos con foco en educación para implementar en Almirante Brown y Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, y en General Lagos y alrededores, provincia de Santa Fe, localidades donde la compañía tiene operaciones.

La reciente presentación de una lista para la renovación de autoridades del Partido Justicialista de Marcos Paz volvió a poner en el centro del debate político local el perfil de conducción que el peronismo necesita en una etapa marcada por reconfiguraciones internas y disputas de poder.

Impecable desempeño del Escuadrón de Fuerzas Especiales “Alacrán” de Gendarmería Nacional en el Día 2 del UAE SWAT Challenge 2026, en Dubái.

El hecho ocurrió cuando personal de la comisaría 3° de Ituzaingó, con apoyo de la Policía de Merlo, se disponía a realizar un allanamiento en una vivienda de la calle Las Gardenias al 800, en Mariano Acosta. En el lugar se investigaba la posible presencia de un vehículo con pedido de secuestro activo.

La central obrera pidió a los senadores “responsabilidad” ante un proyecto que considera regresivo. La jornada derivó en enfrentamientos, detenidos y policías heridos, mientras el debate en el Senado continuó sin interrupciones.

Tras clausuras en Guernica y un debut fallido en Glew, el comercio se instaló en Loma Hermosa con precios desde $100 el kilo. El modelo directo del productor al mostrador volvió a generar filas en plena presión inflacionaria.