Merlo: Secuestraron más de 60 motos y detuvieron a cinco personas

El Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de la Secretaría de Delegaciones y la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano del Municipio de Merlo, al Oeste del Conurbano Bonaerense llevaron a cabo una serie de operativos en las localidades cabecera, Mariano Acosta, Parque San Martín y Libertad junto con la Policía Bonaerense.
Región 28/11/2024
cf89ba85-2ddd-4f0b-b307-54c51b9a7a00

Los mismos se coordinaron con las comisarías Primera, Tercera, Cuarta y Sexta y la Subcomisaría de Barrio Matera y consistieron en la fiscalización de la licencia de conducir, la documentación y la patente, la verificación técnica vehicular (VTV) y el seguro de cada vehículo de acuerdo a sus características

Como resultado, los agentes concretaron el secuestro de más de 60 motos sumando cada retén debido a la falta de papeles en regla o que poseían pedido de captura activo por haber sido robadas tiempo atrás en la provincia de Buenos Aires. Por ejemplo, 48 de ellas fueron encontradas en el centro marianense y otras 14 sobre la Avenida Eva Perón.

A su vez, los uniformados detuvieron al menos a cinco personas que manejaban los rodados buscados por la Justicia bajo el delito de encubrimiento, por lo que quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N 1 del Departamento Judicial de Morón.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-01 at 09.16.37

Diego Valenzuela con el pase en la mano

Región 01/04/2026
Destratado por los Milei, asume como senador. Conserva la botonera del municipio y observa la política con el pase en la mano mientras se desploma Stellantis, la principal automotriz del distrito.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-01 at 09.16.37

Diego Valenzuela con el pase en la mano

Región 01/04/2026
Destratado por los Milei, asume como senador. Conserva la botonera del municipio y observa la política con el pase en la mano mientras se desploma Stellantis, la principal automotriz del distrito.
Lanzamiento-de-Artemisa-II-020417-1

Artemisa II y Argentina vuela al espacio

Cultura 02/04/2026
El 1° de abril, se retomó la carrera espacial, tripulada, a la Luna, que había quedado interrumpida desde 1972, cuando la misión Apolo 17 de la NASA, llegó a la superficie selenita, un 11 de diciembre.