Avanza la obra del Hospital de Mariano Acosta

Merlo

Región 09/11/2023
nota 2

Gustavo Menéndez estuvo presente en una nueva etapa de la obra del primer Hospital de Mariano Acosta. En esta jornada se llevó a cabo la colocación del techo.

El mismo se integra a la infraestructura que abarca 2400 metros y ya cuenta con columnas y estructuras metálicas, ubicado en Virgen de Copacabana y Artigas.

Las autoridades informaron que el Hospital tendrá guardia las 24 hs, pediatría, servicio de imagen, laboratorio y una central de ambulancia.

El intendente Gustavo Menéndez supervisó el progreso de las obras junto al Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa.

El Jefe comunal manifestó que “seguimos construyendo juntos este hermoso sueño de todos los marianenses, gracias vecinos por confiar y esperar, estamos avanzando a paso firme”.

El gobierno del pueblo de Merlo avanza con la construcción del primer hospital de Mariano Acosta, que permitirá la descentralización de la salud, para que los vecinos reciban un servicio gratuito y de calidad.

Te puede interesar
NOTA 2 HOCKEY

Torneo de Hockey en Merlo

Región 14/06/2024

Cientos de deportistas participaron de la etapa distrital de hockey de los Juegos Bonaerenses en el predio de Casa Padua ubicado en Merlo Norte.

079fbcc8-2bf3-45f8-8b11-9b880cd22d1c

El Centro de Obesidad de Malvinas Argentinas fue premiado en México

Región 18/07/2024

Fue el “XXVI Congreso Internacional de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas”. El centro ha sido premiado por “mejor trabajo de cirugía” y un reconocimiento en “ciencias afines”. Dicho congreso contó con la participación de cirujanos y profesionales de Argentina, Perú, República Dominicana, Panamá, y otros países.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.