Avanza la obra del Hospital de Mariano Acosta

Merlo

Región 09/11/2023
nota 2

Gustavo Menéndez estuvo presente en una nueva etapa de la obra del primer Hospital de Mariano Acosta. En esta jornada se llevó a cabo la colocación del techo.

El mismo se integra a la infraestructura que abarca 2400 metros y ya cuenta con columnas y estructuras metálicas, ubicado en Virgen de Copacabana y Artigas.

Las autoridades informaron que el Hospital tendrá guardia las 24 hs, pediatría, servicio de imagen, laboratorio y una central de ambulancia.

El intendente Gustavo Menéndez supervisó el progreso de las obras junto al Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa.

El Jefe comunal manifestó que “seguimos construyendo juntos este hermoso sueño de todos los marianenses, gracias vecinos por confiar y esperar, estamos avanzando a paso firme”.

El gobierno del pueblo de Merlo avanza con la construcción del primer hospital de Mariano Acosta, que permitirá la descentralización de la salud, para que los vecinos reciban un servicio gratuito y de calidad.

Te puede interesar
15f nota 1

Escobar: descuentos, promociones y apoyo al comercio local

Región 19/12/2025

En el marco de las celebraciones de fin de año, el Municipio de Escobar puso en marcha la iniciativa “Navidad en Escobar”, un programa pensado para acompañar al comercio local y facilitar las compras navideñas de los vecinos a través de descuentos y promociones especiales en distintos rubros.

Lo más visto
NOTA ECONOMÍA

Economía real: la inflación acumulada en la era Milei es del 249%

Actualidad14/12/2025

El IPC de noviembre volvió a ubicarse en 2,5% y el Gobierno lo exhibe como señal de control. Sin embargo, detrás del dato conviven seis meses de aceleración inflacionaria, una industria que opera al 61% de su capacidad, 126.000 empleos fabriles perdidos y una pobreza multidimensional que ya alcanza al 67% de la población.

san isidro

San Isidro vivirá una noche de villancicos al pie de la Catedral

Región 15/12/2025

San Isidro se prepara para celebrar la llegada de la Navidad con una propuesta especial que invita al encuentro y a la música. Esta semana se realizará un concierto navideño al aire libre, con una noche dedicada a los villancicos tradicionales, en un escenario emblemático: el entorno de la Catedral de San Isidro.

NOTA

El Gobierno frena la importación de ropa usada por sanidad

Actualidad18/12/2025

Tras el crecimiento explosivo de la operatoria, la Aduana exigirá nueva documentación para el ingreso de ropa usada. La medida apunta a reducir riesgos para la salud pública, pero también busca poner un límite a una competencia que golpea a un sector intensivo en empleo y en plena crisis.