
LALCEC lanza una nueva campaña para garantizar el acceso a estudios gratuitos de detección temprana del cáncer. Una acción solidaria y concreta para cuidar a quienes no tienen cobertura médica.
Fueron las palabras del intendente en el cierre de año junto a trabajadores de prensa de distintos medios del distrito.
Región 12/12/2024En el encuentro, el jefe comunal compartió un ágape con los presentes, donde realizó un balance del 2024 y resaltó las obras públicas que lleva adelante el Municipio de Tigre en la ciudad.
El intendente Julio Zamora realizó el cierre de año junto a distintos medios locales en la Secretaría de Comunicación del Municipio de Tigre. El jefe comunal dedicó un discurso a los presentes, donde hizo un repaso del 2024 y señaló que “hay otra Argentina posible que podemos construir de la mano de todos”.
En esta línea, prosiguió: “Es destacable la labor de los medios porque cumplen una función de mediación entre la tarea que realiza el Municipio y la comunidad. Es importante poder transmitir con objetividad y toda la imparcialidad que se pueda, una noticia y dar lugar a las distintas visiones parciales que puede tener cada actor de la comunidad, estas acciones mejoran la democracia”.
En el encuentro, Zamora dialogó con los presentes y señaló la importancia de los medios de comunicación en la comunidad. Luego, dedicó unas palabras donde resaltó las obras públicas que lleva adelante el Gobierno de la comuna pese a la situación económica a nivel nacional.
Entre los trabajos ejecutados por el Municipio de Tigre se encuentra el Hospital de Alta Complejidad, situado en el centro de la ciudad; la pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento, la Escuela Secundaria N° 47 de Benavídez y dos teatros municipales en el Talar y Don Torcuato, entre otros.
LALCEC lanza una nueva campaña para garantizar el acceso a estudios gratuitos de detección temprana del cáncer. Una acción solidaria y concreta para cuidar a quienes no tienen cobertura médica.
Con 853 casas en construcción, el proyecto de urbanización en Guernica representa un hito en políticas habitacionales. Espacios dignos, infraestructura completa y acompañamiento estatal para transformar la vida de cientos de familias trabajadoras.
El Gobierno de Axel Kicillof impulsa una serie de encuentros regionales para debatir la economía desde una mirada integral. La primera cita será en Tandil, con la participación de universidades, empresas, organismos provinciales y referentes sociales.
La comunidad de vecinos y vecinas de la mencionada localidad del partido de La Matanza, elaboró un documento para formalizar la iniciativa.
El Municipio incorporó hoy 50 nuevos efectivos a su Patrulla Municipal, superando los 100 agentes sumados en 2025, y continúa reforzando la seguridad con mayor presencia policial, nuevos móviles y cámaras de última generación.
La Plaza de los Trabajadores se transformará en un espacio moderno, seguro y lleno de vida, diseñado especialmente para los chicos del barrio, las escuelas cercanas y las familias de Munro. Con más áreas verdes y juegos renovados, este lugar se convertirá en un punto de encuentro único para los vecinos.
La empresa de alimentos Georgalos, productora de chocolates y golosinas, atraviesa una crisis laboral en la planta de San Fernando por despedir a cinco empleados a principios de junio.
La falsa inevitabilidad de la IA y el trabajo: detrás del discurso de la automatización, una decisión política sobre a quién se considera valioso. ¿Es cierto que los robots nos reemplazarán por obsoletos o porque somos sujetos de cambio?
El techo del sector de faena de Ecocarnes se desplomó sin causar víctimas solo por azar.
En el contexto de las bajas temperaturas, la medida se tomó para garantizar el suministro de gas en los hogares después de una nueva reunión del Comité Ejecutivo de Emergencia.
El Teatro del Viejo Concejo recibe una propuesta que combina humor, destrezas circenses y vínculo con el público.