Navidad en Malvinas: un show espectacular que reunió a miles de familias

El último sábado se vivió una gran celebración previa a la Navidad, el clásico de Malvinas Argentinas contó con más de 100 artistas en escena, música en vivo, danza y teatro para toda la familia, y la presentación de Luck Ra.

Región 23/12/2024
20241222_125236-1068x712

Miles de familias del distrito y la región disfrutaron la jornada.

 

“Fue una noche mágica, miles de almas disfrutando de un show y una puesta en escena nunca vista, a nivel de una obra de primera categoría y abierta al público. Y Luck Ra cerrando un show fantástico, un broche de oro”, expresó Nardini. También hizo referencia al arduo trabajo que se realizó desde el municipio: “Fue un año difícil para muchos, nosotros desde el municipio seguimos trabajando, más allá de la obra pública, de la inversión en cultura, deportes o educación, para brindarle a la familia malvinense la posibilidad de acceder a un show gratuito y de calidad para todos”.

 

Este gran espectáculo fue el cierre de una agenda navideña que incluyó una serie de actividades para niños y grandes. La casita de Papá Noel, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, recibió a una multitud de visitantes que pudieron entregar sus cartas y tomarse fotos con el personaje más querido. Además, Papá Noel recorrió las plazas de cada localidad, llevando la magia de la Navidad a cada rincón del distrito. La obra de teatro musical “El misterio de Navidad” en el Auditorio Municipal completó la oferta cultural de estas fiestas. 

 

El jefe comunal comentó que “fue un mes de mucho esfuerzo, con un sinfín de actividades a lo largo y a lo ancho de nuestro municipio. No solo fue este show centralizado, sino también pensando en los que tal vez no puedan venir y sobre todo para que los niños y niñas tengan la posibilidad de estar cerca. Trabajamos con mucho amor para ellos”. Estas actividades se pueden seguir visitando hasta el lunes 23 de diciembre.

 

Al finalizar, Nardini expresó su satisfacción y agradeció a todos los vecinos por participar de esta celebración navideña con un saludo especial: “A todos, desearles de corazón que la pasen muy bien. Que sea un momento para reflexionar y para brindar amor. Y para que se puedan dar un abrazo pensando en que los sueños se cumplen y que siempre se puede estar mejor. Nosotros vamos a luchar y a empujar para que esto sea una realidad”.

Te puede interesar
nota

Miles de vecinos celebraron el Primer Festival del Adulto Mayor

Región 25/11/2025

El Predio Municipal fue escenario de un festival histórico dedicado a los adultos mayores, con actividades gratuitas, shows y propuestas de bienestar. Leo Nardini destacó el rol de las políticas culturales accesibles y la importancia de cuidar a quienes sostienen la vida comunitaria del distrito.

Lo más visto
NOTA 2 GEORGAL

Georgalos suspende a 600 trabajadores a un mes de las fiestas

Región 25/11/2025

La histórica Georgalos implementará suspensiones rotativas que afectarán a sus 600 trabajadores en plena previa de las fiestas, en medio del derrumbe de ventas y la presión por la apertura importadora del gobierno. El conflicto expone el impacto directo del shock comercial sobre la industria alimenticia del Conurbano.

Nota 2

Alerta PASO: PJ, PRO y Libertarios ven un 2027 ultra hot

Política 25/11/2025

La eventual reinstalación de las PASO en 2027 emerge como un punto de inflexión en la política argentina. En el peronismo, las diferencias entre el kirchnerismo, Axel Kicillof y los gobernadores aceleran una interna que muchos dirigentes consideran inevitable.