La Noche de las Heladerías llega a Escobar con increíbles descuentos

Escobar se prepara para la Noche de las Heladerías, que tendrá lugar este miércoles 15 a partir de las 16 horas, con promociones y descuentos únicos para disfrutar y compartir en familia.

Región 13/01/2025
678434c548f7f_800_450_2x!

Ya son más de 20 heladerías confirmadas las que se sumaron a esta propuesta impulsada por el Municipio, en articulación con la Cámara de Comercio, que busca fomentar el consumo local a partir de imperdibles descuentos y promociones.

Cada local ofrecerá beneficios exclusivos para sus clientes, entre los que se destacan: 2x1 en cucuruchos y 1/4 kg (Barocca), 1/4 kg a $2000 (CR), 20% de descuento con Cuenta DNI (Helados Queen Escobar), 10% off en 1/4 kg, 1/2 kg y 1 kg (Bariloche), 20% de descuento para pedidos en mostrador (Honecker), un 1/4 kg de helado y el otro al 50% (Los Amores), 15% de descuento (Lemon Pie), 2x1 en 1/4 kg (Helados Daniel), 2x1 en 1/4 kg para consumo en el local (Cremolatti), 25% de descuento en 1/4 kg y helados de una bocha (Sei Tu), 1/4 kg de regalo comprando 1 kg (Chocorísimo y Romano), 20% de descuento (Perlatto), 25% de descuento en 1/2 kg (Munchi's), 2x1 en 1/4 kg (Vía Varese), y promociones especiales como dos cucuruchos por $5000 o 1 kg por $11000 (Piccola), entre otras.

Para conocer todas las heladerías participantes, direcciones y promociones, se puede ingresar a www.escobar.gob.ar/nochedelasheladerias.

Te puede interesar
NOTA 13

Tigre reúne a sus equipos de salud para hablar como vecinos

Región 01/12/2025

En el CUT, 8va jornada científica de Atención Primaria con eje en comunicación. Julio Zamora y Carolina Hernandorena escucharon propuestas de CAFyS y centros de salud para seguir acercando el cuidado a cada barrio. Dos días de mesas, talleres y reflexiones que ponen la voz de la comunidad en el centro del sistema.

NOTA 12

San Fernando mete obras en 7 escuelas este verano

Región 01/12/2025

Mientras los pibes disfrutan las vacaciones, el municipio entra con albañiles a la Primaria 8, la Secundaria 21, la Especial 503 y cuatro instituciones más. Juan Andreotti y Eva Andreotti recorrieron los edificios y confirmaron: en marzo los chicos vuelven a aulas renovadas con plata 100% municipal.

NOTA 11

Vicente López cierra el perímetro con 200 ojos que leen patentes

Región 01/12/2025

El municipio acaba de completar el blindaje tecnológico de sus límites con San Martín y San Isidro. Cada auto que entra o sale queda registrado al instante y, si tiene pedido, la alerta salta directo a ESCUDO. Soledad Martínez recorrió la central y dejó claro: la seguridad se construye con tecnología y con presencia en la calle.

Lo más visto
cgt

La CGT Zárate Campana avisa que va a dar pelea

Región 30/11/2025

El secretario general de la CGT de Zárate- Campana, Carlos Gutiérrez, dejó un par de definiciones sobre la crisis que afecta a la industria, la reforma laboral que impulsa el gobierno, el rol de los sindicatos y el trabajo en aplicaciones como sustituto del empleo formal en la industria.