
El subsecretario de Planeamiento Urbano, Manuel Abella, explicó que el proyecto busca “generar un paseo costero con más espacio público para los vecinos”.
El calor y la irresponsabilidad de algunos vecinos agravan los incendios en Marcos Paz
Región 15/01/2025Los Bomberos Voluntarios trabajan sin descanso para controlar múltiples focos de incendio en distintos puntos del distrito. Piden a los vecinos evitar cualquier tipo de quema.
La fuerte ola de calor que afecta la región, junto con conductas irresponsables de algunos vecinos, ha provocado un aumento en los focos de incendio en campos de Marcos Paz.
En estos momentos, los Bomberos Voluntarios continúan trabajando arduamente para controlar incendios forestales en diversos sectores del distrito. La situación es alarmante y el personal se encuentra visiblemente agotado por las intensas jornadas de trabajo de los últimos días.
Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Marcos Paz emitieron un pedido urgente a la comunidad: evitar cualquier tipo de quema. Este llamado busca prevenir nuevos focos de incendio y resguardar tanto la seguridad del personal como los recursos naturales de la región.
"Pedimos por favor al vecino o vecina evitar todo tipo de quemas; los muchachos y muchachas están muy fatigados del arduo trabajo de todos estos días", señalaron desde la institución, destacando el compromiso y sacrificio del cuerpo de bomberos.
La colaboración de todos los vecinos es importante para mitigar los riesgos y prevenir mayores daños en el distrito.
El subsecretario de Planeamiento Urbano, Manuel Abella, explicó que el proyecto busca “generar un paseo costero con más espacio público para los vecinos”.
Continúa con éxito el programa con el que los vecinos separan sus tapitas de botellas en contenedores especiales y papeles de las oficinas municipales.
En un gran evento cargado de simbolismo patrio, más de 4.700 alumnas y alumnos de cuarto año de 66 escuelas primarias, tanto estatales como privadas del distrito, participaron de la tradicional Promesa a la Bandera que se celebra todos los 20 de junio.
El ciclo ofrece distintos talleres diseñados para apoyar y acompañar el desarrollo de chicos y adolescentes, además de complementar y reforzar la educación escolar de primaria y secundaria.
En horas de la madrugada del miércoles próximo pasado, fueron destrozados los vidrios del local partidario de La libertad Avanza (LLA) en Merlo centro, ubicado en la calle Maipú 609 de esta ciudad del conurbano bonaerense, no hubo pintadas ni se forzaron rejas o puertas.
La Agrupación Astronómica de Almirante Brown - AAB - fue creada para compartir, promover y difundir el conocimiento científico en general y el astronómico en particular y acercar a los aficionados,al gran público y a los interesados a comprender nuestro variado y complejo Universo....los invitamos a unirse al grupo.
Una de las víctimas fue encontrada en el asiento trasero y la otra en el baúl de un Citroën C4 que fue incendiado. Hay un detenido y cuatro demorados.
La banda presentará un show este 20 de junio en el ND Teatro, con orquesta y coro en vivo. Una propuesta que une música, emoción y nostalgia para recorrer todas las sagas de Dragon Ball.
Mediante este programa el municipio busca continuar fortaleciendo su compromiso con la igualdad de género, ofreciendo un programa deportivo para promover el acceso de niñas y adolescentes al deporte como herramienta de inclusión, salud y empoderamiento.
Del 20 al 22 de junio de 2025, San Isidro se llena de vida con una variada propuesta cultural para todos los gustos. Asimismo, los servicios tendrán horarios especiales por el feriado.
En horas de la madrugada del miércoles próximo pasado, fueron destrozados los vidrios del local partidario de La libertad Avanza (LLA) en Merlo centro, ubicado en la calle Maipú 609 de esta ciudad del conurbano bonaerense, no hubo pintadas ni se forzaron rejas o puertas.