En Islas del Delta, el Municipio de Tigre realizará un nuevo operativo de Zoonosis

La jornada se llevará a cabo el jueves 23 de enero en el Río Sarmiento al 400 y se atenderá por orden de llegada.

Región 23/01/2025
67912664f3de7_800_450_2x!

El Gobierno local ejecutará 30 esterilizaciones, comenzando a las 9 hs, y aplicará vacunación antirrábica y desparasitación de 13 a 16 hs.

El Municipio de Tigre ejecutará un nuevo operativo de Zoonosis el jueves 23 de enero en el Río Sarmiento al 400, donde se realizarán, por orden de llegada, 30 esterilizaciones comenzando a las 9 horas. A su vez, se aplicarán vacunas antirrábicas y desparasitaciones de 13 a 16 hs el mismo día.

Los requisitos para las mascotas son:

- Buen estado de salud, con correa y collar, mayores de 6 meses y menores de 7 años de edad (machos y hembras).

- Ayuno sólido - líquido de 12 hs.

- Si han tenido cría, se necesita dejar pasar 60 días luego de la fecha del parto.

- Traer una manta de abrigo grande y transportadora para felinos.

Para más información contactar con el área a través de sus redes sociales, Facebook: Zoonosis Tigre. Para atención clínica o antirrábica enviar un mail a [email protected] o comunicarse al 4512-4568.

Te puede interesar
Lo más visto