Menéndez: “Volver al neoliberalismo es suicidarse como Nación”

Sostuvo el intendente reelecto Merlo en las redes sociales en las cuales se refirió al escenario político de cara al balotaje del 19 de noviembre.

Política 13/11/2023
NOTA 1

Sostuvo el intendente reelecto Merlo en las redes sociales en las cuales se refirió al escenario político de cara al balotaje del 19 de noviembre.

 

Por Fredy Yaber

 

El jefe comunal en uso de licencia y flamante intendente electo de Merlo, Gustavo Menéndez, se metió de lleno en la campaña de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

A través de sus redes sociales, Menéndez expresó: “No podemos estar relajados, no podemos estar tranquilos, no podemos ser egoístas ni mirar para un costado, porque este 19 de noviembre se juega un modelo de país, el futuro de todos los argentinos” aseguró el mandatario comunal. 

En ese sentido, agregó: “No hay que pelear, las peleas entre los argentinos y la famosa grieta le salió carísima al pueblo argentino” afirmó.

Menéndez también indicó que “volver a las viejas recetas del neoliberalismo -que endeudaron sistemáticamente a la argentina siendo las responsables de la vuelta y la intromisión del FMI en el desarrollo de nuestro país- es suicidarnos como Nación”.

El flamante intendente electo sostuvo que “hay que dar esa discusión con el formato de intercambio de ideas con amor y con el ejemplo. Sergio Massa es el único candidato que tiene una mirada y un idioma constructivo para nuestro país” expresó.

Y para finalizar manifestó de forma enfática “Vayamos con todo nuestro corazón a buscar el bien colectivo y la justicia social y económica con un voto desde la conciencia, el bienestar y el corazón, y no desde la violencia y la manipulación basada en las mentiras e ideales inalcanzables para este pueblo”, pidió.

Te puede interesar
NOTA 2

Scioli asume como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

Política 31/01/2024

El ex mandatario provincial se suma de pleno al Gobierno de Milei. El vínculo con el ministro del Interior, Guillermo Francos fue clave para que formará parte de la gestión. El motonauta es un hombre de trabajo eficiente que es justo decirlo, pone a la Nación por encima de la ideología.

Lo más visto
NOTA GUERRA EN UCRANIA

La guerra en Ucrania y los dilemas de seguridad europeos

Política 26/02/2024

El expresidente de los EEUU, Donald Trump parece impulsar una nueva lógica estratégica internacional para su país: menos intervencionismo y mucho más nacionalismo económico. Europa deberá pagar por seguridad o arreglárselas como pueda. El fin de la “Pax Americana”.