Motochorros asaltaron a madre e hija en pleno centro de Marcos Paz

El hecho ocurrió en Bernardo de Yrigoyen, cerca de la Ruta 40. Los delincuentes, armados, lograron llevarse un celular antes de huir hacia Merlo.

Policiales 17/03/2025
hhhhhhhhh

Dos hombres a bordo de una moto de alta cilindrada negra interceptaron a madre e hija en la calle Bernardo de Yrigoyen, casi llegando a la Ruta 40.

 

A los gritos y amenazando con un arma, exigieron celulares, dinero y pertenencias. Sin embargo, la rápida reacción de la madre impidió que los delincuentes se llevaran todo, logrando solo sustraer un celular.

 

La víctima persiguió a los motochorros, mientras los vecinos intentaban alertar a gritos, pero los delincuentes escaparon por la Ruta 40 en dirección hacia Merlo.

 

Afortunadamente, las víctimas no sufrieron heridas, aunque sí un gran susto. Los vecinos del lugar las asistieron de inmediato.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-12 at 17.32.46

Dos detenidos por robar a un policía en Merlo

Policiales 12/02/2026

En el marco de una investigación por intento de robo a un oficial de policía de la Ciudad, el personal policial del Destacamento Barrio Pompeya, logró la aprehensión de dos imputados del violento episodio ocurrido en el Barrio Pompeya.

Lo más visto