
Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Merlo 6ta logró la aprehensión de tres hombres acusados de haber cometido un robo agravado por haberse realizado en poblado y en banda.
Personal del Comando de Patrullas salió en defensa de una pareja que acababa de ser asaltada.
Policiales 01/04/2025Eran tres los malvivientes, de los cuales otro terminó detenido y un tercero escapó.
Luego del hecho que conmocionó al barrio de Merlo, al oeste del Gran Buenos Aires, personal de Gendarmería Nacional realiza las pericias de rigor por disposición judicial.
Lo que las fuentes que trabajan en estos momentos en el lugar confirmaron es que la Policía se enfrentó con los ladrones y, en el tiroteo, uno de los delincuentes falleció en el acto. Además, un segundo fue aprehendido y un tercero fugó corriendo.
Al estar involucrada la Policía, el fiscal Nicolás Filippini, de la UFI Nº 8 de Morón, dispuso que las pericias de rigor queden a cargo de Gendarmería Nacional. Asimismo, mientras se resuelve la situación del efectivo, la justicia intenta establecer quién es el tercer integrante de la banda, que escapó, por ello es buscado intensamente ya que, sería según declaraciones del lugar.
“Hay mucha venta de droga en el barrio. Estos chicos robaban todos los días, a cualquier hora y a la misma gente de la zona. Además, hay bandas de peruanos que se dedican a usurpar casas. Estos problemas son recurrentes”, completó otra vecina que habló con los medios locales.
Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Merlo 6ta logró la aprehensión de tres hombres acusados de haber cometido un robo agravado por haberse realizado en poblado y en banda.
Cuatro menores de edad y un joven fueron detenidos en San Isidro luego de una persecución con la policía luego de ser identificados como la banda que ingresó a dos viviendas de zona Norte para robar.
La influencer Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, ampliará, hoy miércoles en la fiscalía de Martínez, su declaración indagatoria en la causa que la tiene como coautora de una serie de robos a viviendas de las localidades de Martínez y Vicente López.
Ocho detenidos, más de 2.800 dosis de cocaína, armas y vehículos incautados en un operativo que desarmó la estructura criminal que manejaba puntos de venta en Villa Curita. El caso expone la frontera difusa entre la economía popular y el control narco en el conurbano.
Un hombre de 55 años de edad fue detenido en las últimas horas, en la localidad de Libertad, Merlo acusado de haber abusado sexualmente de una menor, hecho que habría ocurrido años atrás cuando la víctima tenía tan solo 10 años.
Horror en el Complejo que se encuentra en el partido de Moreno, al oeste del conurbano bonaerense. Mató a su mujer de nombre Lucia Rubio a mazazos y fue detenido por personal policial cuando intentaba fugarse con su amante al interior del país.
El día 14 de agosto, familiares y seres queridos velaron con profundo dolor a Azucena Luduvina Parra, de 79 años, en la cochería ubicada en el km 34.5 de MARIO RATTO, Partido de Merlo (Avenida Ricardo Balbín 3780).
En un giro inesperado en el panorama político, el conocido periodista y empresario Santiago Cúneo ha oficializado su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
La Cámpora sigue usando el municipio como su propia agencia de colocaciones. Ahora, por orden del Instituto Patria y con el aval del intendente Damián Selci, desembarca María Alejandra Bonafini, hija de Hebe y protagonista del escándalo de “Sueños Compartidos”. Otro cargo político a espaldas de los vecinos y sin vínculo real con el distrito.
Sergio Roberto Álvarez, candidato a concejal por La Libertad Avanza en el partido bonaerense de Escobar y vecino de Maquinista Savio, fue imputado por el delito de acoso sexual a una menor a través de medios digitales. Tras el allanamiento de su domicilio, presentó su renuncia a la candidatura.
Federico Aliaga es candidato a concejal en General Rodríguez por el recientemente creado Frente Futuro. Sus referentes critican el abandono municipal y plantean propuestas concretas como la regularización de tierras, el control de servicios y la apertura del Concejo Deliberante a los barrios.