
El intendente Gustavo Menéndez anunció un incremento salarial del 25% para todos los trabajadores y trabajadoras municipales, medida que se verá reflejada en los haberes del próximo mes.


Tres niños murieron en un feroz incendio en la localidad de San Fernando y, como consecuencia del hecho, hay otras tres personas más internadas en grave estado.
Región 16/04/2025
El incendio se desató en la madrugada de este lunes en un domicilio de dos plantas ubicado en la intersección de las calles Giachino y Guatemala. Producto del hecho, tres niños de 4, 9 y 11 años fallecieron, mientras que otras tres resultaron gravemente heridas.
Medios locales informaron que por el incendio la planta superior de la vivienda se derrumbó y provocó la muerte y lesiones de los habitantes.
Los menores fallecieron por las graves quemaduras y el colapso estructural, mientras que las tres personas, de 43, 24 y 12 años, se encuentras internadas en grave estado.
En el lugar trabajaron ocho dotaciones de bomberos y peritos que evaluaron el lugar para saber cómo se iniciaron las llamas. No se vieron afectadas otras viviendas.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de San Fernando, a cargo de Martín Otero. NA.

El intendente Gustavo Menéndez anunció un incremento salarial del 25% para todos los trabajadores y trabajadoras municipales, medida que se verá reflejada en los haberes del próximo mes.

El Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad fue sede de una sesión especial donde se debatió sobre Grandes Contribuyentes y el Presupuesto 2026.

El Municipio de Vicente López continúa desarrollando políticas de inclusión urbana con la instalación de más de 1.300 rampas de accesibilidad en distintos puntos del distrito. La iniciativa forma parte de un plan integral que busca mejorar la circulación y garantizar el acceso seguro al espacio público para personas con movilidad reducida, adultos mayores, familias con cochecitos y peatones en general.

El Municipio de San Isidro dio un nuevo paso en el fortalecimiento de la seguridad urbana con la puesta en funcionamiento de 100 cámaras inteligentes de alta resolución en el barrio Las Lomas.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, encabezó el lanzamiento oficial de la Temporada de Verano 2026 en el Distrito Ecológico Roggero, uno de los principales espacios naturales y recreativos del distrito.

Con motivo de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, el Municipio de Escobar dispuso un esquema especial de trabajo para asegurar el funcionamiento de los servicios esenciales y brindar tranquilidad a los vecinos durante las fiestas.

Los incidentes de seguridad aumentaron en un año y el crecimiento no se concentra en un solo territorio. Con picos en el norte, expansión en el interior y robos cada vez más violentos en el Conurbano, la inseguridad dibuja un escenario más disperso y complejo.

El Gobierno acepta perder el Capítulo XI en el Congreso, pero evalúa avanzar por decreto o nueva ley contra el financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. Más que una discusión fiscal, se trata de una decisión clave para sostener el relato libertario.

El precio del ganado alcanzó en noviembre su mayor valor relativo en quince años y trasladó presión a la góndola. La suba convive con una oferta limitada, menor faena y un consumo interno que repunta no por ingresos, sino por el retroceso de las exportaciones. Por otro lado, todo obedecería a una estrategia de recomposición de ganancias del sector.

En la ciudad de Ensenada se llevó a cabo un encuentro del Movimiento Derecho al Futuro, que contó con la participación de dirigentes, militantes y referentes de distintos puntos del país.

El intendente Gustavo Menéndez anunció un incremento salarial del 25% para todos los trabajadores y trabajadoras municipales, medida que se verá reflejada en los haberes del próximo mes.