Causa $LIBRA: citan a Javier Milei, su hermana Karina y empresarios cripto a audiencia de mediación

Es en la antesala de una demanda civil millonaria por daños y perjuicios que sufrieron los damnificados por la presunta estafa que investiga la Justicia, luego de que el Presidente “difundiera” en sus redes sociales el token. También fueron citados Manuel Adorni y los empresarios Mauricio Novelli, Manuel Terrones Godoy y Sergio Morales.

Actualidad16/04/2025
javier-milei-karina-milei-balancejpg

Javier Milei, su hermana Karina y los empresarios “cripto” apuntados en el caso $LIBRA fueron convocados a una mediación para el jueves 15 de mayo como antesala de lo que será una demanda civil millonaria por los daños y perjuicios que sufrieron los damnificados por la presunta estafa cripto por la promoción del token en sus redes sociales.

La citación fue cursada por el abogado Nicolás Oszust, que representa a unos 25 damnificados, argentinos y del exterior, y es por un daño directo estimado en 4,5 millones de dólares.

Se trata de una “audiencia prejudicial”, una mediación obligatoria que se realiza antes de la interposición de una demanda civil por daños y perjuicios. La audiencia fue fijada para el 15 de mayo por Zoom ante un mediador oficial.

La citación fue cursada a Milei, Karina, el vocero Manuel Adorni, y también a los imputados en la causa penal Mauricio Novelli, Manuel Terrones Godoy y Sergio Morales.

Te puede interesar
511199251_1408424673570320_9043489846591922027_n

Milei vetó la ley de emergencia por la inundación en Bahía Blanca

Actualidad25/06/2025

El proyecto vetado había sido impulsado por senadores bonaerenses y contemplaba la creación de un fondo especial de $200.000 millones, exenciones impositivas, una moratoria de 180 días para deudas, la promoción de obras con mano de obra local y una línea de créditos blandos a través del Banco Nación.

Lo más visto
P2 F2

Persecución sindical en el Oeste

Región 30/06/2025

Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.