San Isidro abrió las inscripciones para las colonias de verano

La inscripción para las colonias de verano de San Isidro de enero arrancan desde hoy y será online.

Región 14/11/2023
Nota 2

Las actividades se harán en cinco campos de deportes, y en tres de ellos se desarrollarán las actividades para personas con discapacidad.

 

Las actividades de las colonias, organizadas por la subsecretaría de Deportes del municipio, serán de lunes a viernes. Se dividirán en dos turnos: la mañana se extenderá de 8:45 a 12:45 y el de la tarde, de 13:45 a 17:45.

La vacante se reserva en la página web municipal;  hay que completar un formulario con los datos del chico o chica que asistirá. Los requisitos serán acreditar el domicilio en el partido.

Este verano las colonias comenzarán el martes 2 de enero, y los grupos se van a dividir de acuerdo a la edad: en preescolar (4 y 5 años), infantil (6 a 12) y juveniles (13 a 17). Hay actividades para todos los gustos: natación, fútbol, gimnasia artística, tela, voley, rugby, hockey y atletismo, entre otras.

A los chicos y chicas de más de 13 años se les enseñarán actividades náuticas en el Campo de Deportes Nº 9; stand up paddle, windsurf, kayak, vela ligera, entre algunas opciones. Estarán supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

En los Campos N°1, 2 y 4, también funcionará la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) que ofrece múltiples y variadas actividades. La inscripción se deberá hacer personalmente en el Campo 4, ubicado en Córdoba 2055, Martínez. Allí, se realiza una admisión con médicos y profesores especializados. 

Para más información pueden comunicarse con la subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.