Se derrumbó parte del techo del shopping Terrazas de Mayo

Sucedió en medio de la tormenta y a pesar de que al momento del hecho había personas dentro, nadie resultó herido.

Región 05/05/2025
6818c57d9041e_800_450_2x!

Una parte del techo del shopping Terrazas de Mayo se derrumbó en la localidad de Los Polvorines y pese de que al momento del hecho había personas dentro, nadie resultó herido.

El derrumbe en el shopping, ubicado sobre las Rutas 8 y 202, sucedió mientras ocurría la tormenta este domingo por la noche.

Según los testigos, en medio de la lluvia el techo que estaba en la zona externa del patio de comidas y parte de la entrada principal se derrumbó.

Al momento del incidente había personas dentro del shopping, lo que provocó minutos de desesperación.

De manera inmediata se convocó a un operativo de emergencia para constatar si había heridos. Minutos después las autoridades informaron que solo hubo daños materiales.

En este sentido, detallaron que pedazos del techo quedaron colgados y debieron ser retirados por personal a cargo.

Desde el Diario Efecto señalaron que se espera que en las próximas horas la empresa concesionaria del shopping saque un comunicado para explicar la situación. NA.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250515-WA0108

Hurlingham: alerta máxima en los jardines maternales

Política 15/05/2025

La primera semana de mayo un suceso conmovió a la comunidad educativa de Hurlingham. Familias del Jardín Maternal n° 5 “Rayito de Luz” denunciaron que “les dieron de comer plástico licuado en alimento” a sus hijos. Se indica, además, que tardaron tres horas en llamar a emergencias. Por presión de las autoridades que intentaron tapar todo, la noticia recién tomó estado público el día lunes.

IMG-20250513-WA0124

San Fernando: Preocupación vecinal por los aumentos de tasas municipales

Política 16/05/2025

En diciembre de 2024, el Concejo Deliberante de San Fernando aprobó el Presupuesto 2025, que contempla un incremento del 20% en la Tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) a partir de enero de 2025. Además, se otorgó al intendente Juan Andreotti la facultad de aplicar aumentos adicionales de hasta un 30% de forma bimestral durante el año.