Gran Fiesta por los 30 años de Malvinas Argentinas en Tierras Altas

El próximo sábado 10 de mayo desde las 15 horas, la ciudad de Tierras Altas será escenario de una gran fiesta para celebrar el 30° aniversario de Malvinas Argentinas.

Región 08/05/2025
681bb9134d1ef_715_896!

Música, feria y tradición en una jornada inolvidable. Los Manseros Santiagueños coronan un evento lleno de cultura. Una celebración pensada para toda la familia.

El próximo sábado 10 de mayo desde las 15 horas, la ciudad de Tierras Altas será escenario de una gran fiesta para celebrar el 30° aniversario de Malvinas Argentinas. El evento tendrá lugar sobre la calle Juan Francisco Seguí, entre Damicis y Sudamérica, y ofrecerá propuestas para todas las edades.

Entre las actividades destacadas habrá feria gastronómica y de artesanos, plaza blanda para las infancias, artistas locales, y una muestra fotográfica de archivo que recorre la historia del distrito. Una oportunidad ideal para compartir en comunidad y en familia.

La música en vivo será uno de los puntos fuertes de la jornada. Se presentarán Grupo Esencia, Sangre Nueva y Los Amaya, con estilos que combinan folklore y raíces populares. El gran cierre estará a cargo de Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, un ícono del cancionero nacional.

La celebración forma parte de las distintas actividades organizadas por el municipio para conmemorar estas tres décadas de crecimiento, identidad y encuentro en Malvinas Argentinas, el lugar de la familia.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250515-WA0108

Hurlingham: alerta máxima en los jardines maternales

Política 15/05/2025

La primera semana de mayo un suceso conmovió a la comunidad educativa de Hurlingham. Familias del Jardín Maternal n° 5 “Rayito de Luz” denunciaron que “les dieron de comer plástico licuado en alimento” a sus hijos. Se indica, además, que tardaron tres horas en llamar a emergencias. Por presión de las autoridades que intentaron tapar todo, la noticia recién tomó estado público el día lunes.

images (2)

Fernando Gray solicitó que el congreso nacional del PJ del 20 de mayo se realice de manera presencial y no virtual

Política 15/05/2025

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de esa localidad, Fernando Gray, le solicitó formalmente a Gildo Insfrán, presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, que suspenda la convocatoria al Congreso Nacional del PJ que pretende realizarse en modalidad virtual el 20 de mayo y se cite a una reunión presencial en la que esté garantizada la participación de todos los congresales.