Gran Fiesta por los 30 años de Malvinas Argentinas en Tierras Altas

El próximo sábado 10 de mayo desde las 15 horas, la ciudad de Tierras Altas será escenario de una gran fiesta para celebrar el 30° aniversario de Malvinas Argentinas.

Región 08/05/2025
681bb9134d1ef_715_896!

Música, feria y tradición en una jornada inolvidable. Los Manseros Santiagueños coronan un evento lleno de cultura. Una celebración pensada para toda la familia.

El próximo sábado 10 de mayo desde las 15 horas, la ciudad de Tierras Altas será escenario de una gran fiesta para celebrar el 30° aniversario de Malvinas Argentinas. El evento tendrá lugar sobre la calle Juan Francisco Seguí, entre Damicis y Sudamérica, y ofrecerá propuestas para todas las edades.

Entre las actividades destacadas habrá feria gastronómica y de artesanos, plaza blanda para las infancias, artistas locales, y una muestra fotográfica de archivo que recorre la historia del distrito. Una oportunidad ideal para compartir en comunidad y en familia.

La música en vivo será uno de los puntos fuertes de la jornada. Se presentarán Grupo Esencia, Sangre Nueva y Los Amaya, con estilos que combinan folklore y raíces populares. El gran cierre estará a cargo de Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, un ícono del cancionero nacional.

La celebración forma parte de las distintas actividades organizadas por el municipio para conmemorar estas tres décadas de crecimiento, identidad y encuentro en Malvinas Argentinas, el lugar de la familia.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

Crisis política y tensión con las provincias

Política 17/07/2025

El jefe de Gabinete intenta bajar el tono del conflicto entre Milei y Villarruel y niega la guerra con los gobernadores, pero sus gestos y palabras revelan la profundidad de una crisis política que ya no puede disimularse.

nota ariba

El PRO resiste el acuerdo con Milei

Política 18/07/2025

Intendentes clave del PRO se bajan del frente con La Libertad Avanza y tensionan el cierre de listas en la provincia de Buenos Aires. La interna macrista, la presión de Karina Milei y las fugas a nuevos espacios agravan la fractura del armado opositor.

cd26a835-c12f-490f-8e43-352402db6f6d

Sabbatella: “Tenemos que discutir el rumbo de Morón”

Política 18/07/2025

El principal referente del Nuevo Encuentro se postula para concejal. Alejado de Lucas Ghi, milita por la unidad, pero cuestiona la incorporación de funcionarios macristas en el gabinete local. Defiende a Cristina Kirchner y parafraseó que el modelo económico de Milei “tiene fecha de vencimiento”.