Marcos Paz: Entregaron normalización al Centro de Veteranos y personería jurídica a la Asociación de Periodistas

El secretario de Gestión Estratégica y Asuntos Municipales, Victor Magni, junto a la directora de Asociaciones Intermedias, Cecilia Lucero, hicieron entrega de su normalización al Centro de Veteranos de nuestra ciudad y de su personería jurídica a la Asociación de Periodistas.

Región 20/11/2023
Nota 1

En primer lugar, Magni calificó al Centro de Veteranos como “una institución de muchos años en Marcos Paz que nos llena de orgullo y ayuda a mantener viva la memoria a través de sus actividades culturales y educativas”, y les deseó “el mayor de los éxitos en las tareas que quedan por delante”.

Por su parte, Celestino Moreno Veterano de nuestra ciudad y presidente de la institución se mostró muy agradecido y Carlos Catrilef, también Veterano de nuestra ciudad, comentó que “más allá de las actividades que normalmente tenemos como centro, como dirección de recursos humanos y desde Causa Malvinas, esta parte institucional en algún momento nos trabó ciertas cuestiones y para nosotros era muy importante regularizar la situación”. En ese sentido, agradeció al área de Instituciones Intermedias por “el enorme trabajo” y al Municipio por el acompañamiento constante.

Luego, con respecto a la Asociación de Periodistas, Magni destacó que “esta organización fortalece y hace crecer a nuestra ciudad”. “Vamos a tratar de ser facilitadores en esta tarea que van a realizar y a acompañarlos tal como hacemos con el resto de las organizaciones”, aseguró.

Asimismo, Lucero indicó que “se hace entrega del folio de inscripción, el acta constitutiva, el estatuto social y la resolución del director provincial de personas jurídicas que es un reconocimiento para que esta institución pueda funcionar como una asociación civil”.

Para finalizar, Juan Lipari comentó que “allá por el año 2022 nos juntamos 4, 5 trabajadores de prensa para esbozar esto que hoy logramos. Después de muchas reuniones armamos la primera comisión directiva con gente joven que empuja y empezamos a trabajar”. En esa línea, resaltó que “nuestro objetivo es que el periodismo trabaje mancomunadamente en beneficio de la sociedad, más aún en los tiempos difíciles que está viviendo la Argentina”.

 

Te puede interesar
NOTA 1 UNSAM

Más de 400 estudiantes recibieron su título en la Universidad

Región 22/04/2024

Los egresados y sus familiares colmaron el Campus para celebrar el fin de una etapa, tras años de esfuerzo y dedicación. “Mi historia no es un acontecimiento individual, sino una expresión de las posibilidades reales que brinda la universidad pública”, dijo Jonathan Andrés, uno de los flamantes graduados.

Lo más visto
2e271749-4547-4b59-a806-a5b9e81a5b21

Los nuevos referentes del metal argentina

Actualidad 11/06/2024

La banda surgida en Córdoba formará parte de un show especial el 20 de julio en El Teatrito en CABA. Para saber más detalles sobre la presentación y el presente y el futuro del grupo, Grupo Mediatres entrevistó a su baterista, Leandro Segovia.

NOTA COMEDORES

Merlo: Comedores del conurbano continúan reclamando alimentos

Región 12/06/2024

Mientras el fin de semana se conoció que el Ministerio de Capital Humano de Sandra Pettovello, no ejecutó 140.000 millones del presupuesto destinado a la política alimentaria de los sectores más vulnerables, los comedores siguen reclamando los alimentos para funcionar.