El intendente Curutchet recorrió la Expotécnica

El jefe comunal visitó la prestigiosa feria educativa que se llevó adelante en la Escuela Técnica Nº 1 Juan XXIII. Autoridades escolares destacaron el gran empuje que brinda el municipio a la formación y las prácticas profesionalizantes.

Región 21/11/2023
NOTA 1

Fue un día destacado para la educación pública de Marcos Paz, ya que se realizó un importante evento, donde la comunidad educativa mostró sus trabajos y prácticas técnicas. Fabián Di Nardo, director de la institución, expresó que “tanto los docentes como cada alumno llevamos la identidad de la escuela técnica dentro de nuestros corazones y es una satisfacción muy grande ver todo lo que han trabajado a lo largo del año”. “Se notan los frutos del sacrificio de cada estudiante”, afirmó.

En ese sentido, felicitó “al personal que acompaña y siempre está atento a esta escuela técnica y a todos los alumnos y familias que nos eligen para seguir sus estudios secundarios en una escuela técnica y pública”, y agradeció “a las empresas que acompañan a lo largo del año con las prácticas profesionalizantes, ya que es un puntapié fundamental para que los alumnos se inserten en el mundo laboral”, y a Ricardo y al Estado municipal “que siempre está presente dándonos una mano enorme”.

Por su parte, Ricardo felicitó y saludó a toda la comunidad educativa, asegurando que “nos llenan de orgullo”. “Esta es una escuela técnica que tiene un sentido de pertenencia y en todos los eventos donde participan dejan una muy buena marca”, aseguró.

Luego, destacó la pasión con la que las y los alumnos relatan sus proyectos en cada stand y manifestó que “sepan que siempre vamos a estar acompañándolos”.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-15 at 10.23.33

Tren Sarmiento: ya inauguró el puente vehicular en Haedo

Región 15/01/2026

Este miércoles 14 de enero quedó oficialmente inaugurado el nuevo Puente Vehicular Modular Chile, una obra clave para la conectividad vial de la zona oeste, ubicada sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento, entre las estaciones Ramos Mejía y Haedo.

Lo más visto