Tragedia en Morón: Resbaló del colectivo y murió

Ocurrió en la ruta 1001. La victima cayó del colectivo ante la incesante lluvia que afectó al conurbano.

Región 21/11/2023
Nota 2

El viernes pasado cerca de las 21.00 el conurbano bonaerense se vio afectado por fuertes tormentas. En el sur del partido de Morón -al limite con Merlo y La Matanza- un hombre de 45 años intentó subir al colectivo 236, resbaló y cayó al asfalto. Luego del fuerte golpe, el masculino falleció. 

El hecho sucedió en la intersección de la Avenida Pierrastegui (ex Ruta 1001) y Arrufo mientras una lluvia torrencial afectaba la zona. De inmediato, personal policial asistió al hombre herido, pero ya era tarde.

Según los testigos, el hombre resbaló, cayó de espaldas y tuvo un golpe fuerte en la cabeza que le provocó la muerte inmediata. Efectivos de la Comisaría Pavón y el SAME arribaron al lugar a la media hora cuando la lluvia aun no cesaba.

Asimismo, la zona en cuestión se ve afectada por la falta de iluminación debido a constantes hechos vandálicos donde se roban las luces led que iluminan la ruta. Del mismo modo, varios presentes aseguraron que la victima habría intentado subir al transporte en estado de ebriedad. 

Te puede interesar
NOTA 2 SAN ISIDRO

Comienzan las celebraciones por San Isidro Labrador

Región 07/05/2024

Para conmemorar al Santo Patrono, el Municipio desarrollará diferentes actividades durante mayo. La imagen del Santo visitará distintos lugares del distrito, habrá un recorrido náutico y el 15 de mayo se realizará la tradicional procesión por el casco histórico y la misa.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.