Tragedia en Morón: Resbaló del colectivo y murió

Ocurrió en la ruta 1001. La victima cayó del colectivo ante la incesante lluvia que afectó al conurbano.

Región 21/11/2023
Nota 2

El viernes pasado cerca de las 21.00 el conurbano bonaerense se vio afectado por fuertes tormentas. En el sur del partido de Morón -al limite con Merlo y La Matanza- un hombre de 45 años intentó subir al colectivo 236, resbaló y cayó al asfalto. Luego del fuerte golpe, el masculino falleció. 

El hecho sucedió en la intersección de la Avenida Pierrastegui (ex Ruta 1001) y Arrufo mientras una lluvia torrencial afectaba la zona. De inmediato, personal policial asistió al hombre herido, pero ya era tarde.

Según los testigos, el hombre resbaló, cayó de espaldas y tuvo un golpe fuerte en la cabeza que le provocó la muerte inmediata. Efectivos de la Comisaría Pavón y el SAME arribaron al lugar a la media hora cuando la lluvia aun no cesaba.

Asimismo, la zona en cuestión se ve afectada por la falta de iluminación debido a constantes hechos vandálicos donde se roban las luces led que iluminan la ruta. Del mismo modo, varios presentes aseguraron que la victima habría intentado subir al transporte en estado de ebriedad. 

Te puede interesar
NOTA

Provincia abre la inscripción a pre-residencias en hospitales

Región 15/01/2026

Desde el 26 de enero y hasta el 13 de febrero, médicas, médicos, farmacéuticos y bioquímicos recibidos hace menos de dos años podrán postularse al programa de pre-residencias, una formación rentada de seis meses que permite ingresar al sistema de residencias y conocer la red de hospitales y especialidades estratégicas.

Lo más visto
La Primera UNLaM

Avances digitales en la UNLaM

Universidades11/01/2026

La Biblioteca Leopoldo Marechal de la Universidad Nacional de La Matanza implementó Koha, un sistema de gestión bibliotecaria de código abierto, para modernizar sus servicios y mejorar la experiencia de los usuarios.

NOTA

Tras pagar USD 4.300 millones, Argentina vive un 2026 lleno de deudas

Política 13/01/2026

Superado el primer test del año con el pago de deuda privada, la atención oficial se traslada ahora al FMI y a otros acreedores. En 2026 vencen seis compromisos con el Fondo, intereses por USD 13.500 millones y pagos crecientes que se intensificarán en 2027, en un escenario de negociaciones abiertas y escasez de dólares.

nota

El Banco Mundial prevé que Argentina crecerá 4%

Actualidad14/01/2026

El organismo anticipa una moderación del crecimiento respecto de 2025, marcada por tensiones cambiarias, tasas más altas y menor impulso de la demanda interna, aunque ubica al país entre los que más crecerán en América Latina.