Llega una nueva edición de la “Noche del Vino” a Vicente López

Este jueves 23 de noviembre Vicente López celebra a las vinerías locales en una nueva Noche del Vino.

Región 21/11/2023
Noche del Vino 2

A partir de las 18 horas los vecinos podrán acercarse a los más de diez locales que participan de esta iniciativa. Se ofrecerán degustaciones, catas y promociones exclusivas.

 

El vino es parte de la identidad argentina gracias a una vitivinicultura con más de cinco siglos de historia, comenzando su producción en Santiago del Estero, expandiéndose a otras provincias y consolidándose en Mendoza y San Juan. En 2013, con la sanción de la Ley Nº 26.870, el vino argentino fue declarado bebida nacional. 

 

Es un evento organizado por  la subsecretaría de Desarrollo Económico del municipio que tiene como objetivo impulsar y acompañar a los emprendedores locales. Previamente, se realizaron jornadas similares tales como Vilo Cervecero y la Noche de las Pizzerías.

 

Para conocer todos los locales adheridos, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/noche-del-vino

 

Te puede interesar
NOTA 1

Consultorio Saludable abierto en la UNTREF

Región 25/04/2024

En este espacio, ubicado en la Sede Lynch, se brinda atención en psicología y nutrición a estudiantes, docentes, investigadores y NoDocentes. El objetivo: mejorar la calidad de vida de quienes forman parte de la institución.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.