Llega una nueva edición de la “Noche del Vino” a Vicente López

Este jueves 23 de noviembre Vicente López celebra a las vinerías locales en una nueva Noche del Vino.

Región 21/11/2023
Noche del Vino 2

A partir de las 18 horas los vecinos podrán acercarse a los más de diez locales que participan de esta iniciativa. Se ofrecerán degustaciones, catas y promociones exclusivas.

 

El vino es parte de la identidad argentina gracias a una vitivinicultura con más de cinco siglos de historia, comenzando su producción en Santiago del Estero, expandiéndose a otras provincias y consolidándose en Mendoza y San Juan. En 2013, con la sanción de la Ley Nº 26.870, el vino argentino fue declarado bebida nacional. 

 

Es un evento organizado por  la subsecretaría de Desarrollo Económico del municipio que tiene como objetivo impulsar y acompañar a los emprendedores locales. Previamente, se realizaron jornadas similares tales como Vilo Cervecero y la Noche de las Pizzerías.

 

Para conocer todos los locales adheridos, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/noche-del-vino

 

Te puede interesar
NOTA

Provincia impulsa más de 260 obras en centros de salud

Región 30/12/2025

El Gobierno bonaerense avanza con obras y proyectos en 263 Centros de Atención Primaria de la Salud en 84 municipios. Las intervenciones buscan fortalecer el primer nivel de atención, ampliar la cobertura sanitaria y acercar servicios esenciales a las comunidades.

Lo más visto
san isidro

San Isidro: la línea 60 modifica su recorrido y llega hasta el Puerto

Región 28/12/2025

A partir de una medida dispuesta por el Gobierno nacional, la línea 60 de colectivos implementó cambios en uno de sus trayectos. Desde este viernes 26 de diciembre, el ramal A dejó de finalizar en Tigre y ahora extiende su recorrido hasta el Puerto de San Isidro, mejorando la conectividad entre el sur de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano bonaerense.

NOTA

El Colegio de Médicos advierte por graves riesgos del golpe de calor

Actualidad30/12/2025

Frente a las temperaturas extremas que afectan a gran parte del territorio bonaerense, el Colegio de Médicos difundió recomendaciones clave para prevenir deshidratación y golpe de calor. Advierten que se trata de una emergencia médica y piden especial cuidado con adultos mayores, niños y personas con enfermedades crónicas.