
El candidato de fuerza patria, que se dedico a llenar de pasacalles el vial costero, continúa girando por los portales web criticando a la gestión del intendente Ramon Lanús.
El intendente de 3 de Febrero, cada día de la semana que se junta con su equipo y le llegan las ultimas encuestas, se pone ansioso y comienza a probarse el traje de legislador y a mirar desde arriba a sus competidores (internos) de cara a la carrera por la gobernación.
Región 26/08/2025Si bien la elección, esta muy peleada, Valenzuela, le estaría sacando unos 6 puntos de ventajas a Katopodis en la primera sección electoral según la encuesta de la consultora “Pulso Social”. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este estudio de opinión es previo a la semana trágica que atraviesa el gobierno por el supuesto pago de coimas en el área de discapacidad que involucra a Karina Milei y los Menem.
Durante las recorridas durante esta semana, a Diego Valenzuela, le costó hacer campaña donde el voto esta mas peleado, porque la gente empezó a cuestionarles el caso de corrupción y las explicaciones del dirigente hacen agua ante tanta mediatización.
Puertas adentro el dirigente decidió frenar las recorridas durante dos días para evaluar como escala la conflictividad institucional y evitar exponerse para preservar esa diferencia con el ministro Katopodis.
El candidato de fuerza patria, que se dedico a llenar de pasacalles el vial costero, continúa girando por los portales web criticando a la gestión del intendente Ramon Lanús.
Con críticas a la gestión actual, el candidato de Somos Buenos Aires propone un programa integral de seguridad, mejoras en salud y obras públicas en Merlo.
En el marco del “Operativo Saturación en Barrios, en Prevención de Delitos”, llevado a cabo entre los días 20 y 22 de agosto, fuerzas de seguridad de Merlo realizaron una serie de controles y procedimientos orientados a combatir el robo de moto, delitos bajo la modalidad motochorro, portación ilegal de armas y tenencia de estupefacientes.
Se trata del primer tramo del Corredor Seguro en Moreno Sur, 11 consultorios externos en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega y móviles policiales para reforzar la Seguridad local.
Hoy miércoles 27 de agosto, el Municipio de La Matanza realizará una nueva jornada integral de asesoramiento y acceso a servicios destinada a personas con discapacidad y sus familias.
Ambos eventos serán gratuitos y se efectuarán en el marco de la Semana de la Educación.
La médica sanisidrense y candidata cuestiona la gestión actual y plantea recuperar la calidad de vida en el distrito.
La avenida Libertador se vio convulsionada en el mediodía del lunes, donde se vio “poblada” de vehículos oficiales, ambulancias, equipos antiexplosivos, móviles de canales de televisión y muchísima custodia. La curiosidad de los automovilistas y los peatones altero el escenario.
En el marco de su recorrida por la Primera Sección electoral, el intendente de Tres de Febrero y candidato a senador provincial, Diego Valenzuela, visitó el municipio de José C. Paz, donde cuestionó la situación de higiene urbana, el déficit en los servicios públicos y las dificultades que enfrentan los comercios para desarrollarse.
La filtración de audios del ex titular de la ANDIS desató una tormenta que ya no se limita a sobreprecios en medicamentos: compromete a Karina Milei, Lule Menem y figuras clave del gabinete.
El caso Spagnuolo desató un temblor que paralizó la campaña libertaria. Karina Milei ordenó silencio absoluto a candidatos y dirigentes mientras crecen las sospechas por contratos con Suizo Argentina. La hermana presidencial, intocable en la mesa chica, quedó en el ojo de la tormenta.