Valenzuela entusiasmado con las encuestas, pero no con el clima libertario

El intendente de 3 de Febrero, cada día de la semana que se junta con su equipo y le llegan las ultimas encuestas, se pone ansioso y comienza a probarse el traje de legislador y a mirar desde arriba a sus competidores (internos) de cara a la carrera por la gobernación.

Región 26/08/2025
Valenzuela entusiasmado con las encuestas, pero no con el clima libertario

Si bien la elección, esta muy peleada, Valenzuela, le estaría sacando unos 6 puntos de ventajas a Katopodis en la primera sección electoral según la encuesta de la consultora “Pulso Social”. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este estudio de opinión es previo a la semana trágica que atraviesa el gobierno por el supuesto pago de coimas en el área de discapacidad que involucra a Karina Milei y los Menem.

Durante las recorridas durante esta semana, a Diego Valenzuela, le costó hacer campaña donde el voto esta mas peleado, porque la gente empezó a cuestionarles el caso de corrupción y las explicaciones del dirigente hacen agua ante tanta mediatización.

Puertas adentro el dirigente decidió frenar las recorridas durante dos días para evaluar como escala la conflictividad institucional y evitar exponerse para preservar esa diferencia con el ministro Katopodis.

 

 

 

Te puede interesar
Poco espacio para Meca en San Isidro

Poco espacio para Meca en San Isidro

Región 26/08/2025

El candidato de fuerza patria, que se dedico a llenar de pasacalles el vial costero, continúa girando por los portales web criticando a la gestión del intendente Ramon Lanús.

merlo megaoperativo

Merlo: Mega operativo de saturación con 19 aprehendidos y 12 motos secuestradas

Región 26/08/2025

En el marco del “Operativo Saturación en Barrios, en Prevención de Delitos”, llevado a cabo entre los días 20 y 22 de agosto, fuerzas de seguridad de Merlo realizaron una serie de controles y procedimientos orientados a combatir el robo de moto, delitos bajo la modalidad motochorro, portación ilegal de armas y tenencia de estupefacientes.

Lo más visto
NOTA 1

Karina Milei ordenó frenar la campaña y calló a los candidatos

Política 25/08/2025

El caso Spagnuolo desató un temblor que paralizó la campaña libertaria. Karina Milei ordenó silencio absoluto a candidatos y dirigentes mientras crecen las sospechas por contratos con Suizo Argentina. La hermana presidencial, intocable en la mesa chica, quedó en el ojo de la tormenta.