Easy organiza una expo de jardinería al aire libre este fin de semana en Unicenter

El evento, con entrada libre y gratuita, incluirá talleres, charlas y actividades para toda la familia.

Región 30/09/2025
Easy organiza una expo de jardinería al aire libre este fin de semana en Unicenter

Este sábado 4 y domingo 5 de octubre, Easy realizará una nueva edición de Expo Jardín, una feria al aire libre dedicada a la jardinería, la vida sustentable y el diseño de espacios verdes. El evento se llevará a cabo en la Playa H del estacionamiento de Unicenter, de 10 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Dirigido a aficionados, expertos y familias interesadas en el mundo verde, Expo Jardín contará con más de 40 stands de proveedores especializados en jardinería, paisajismo y hogar. A lo largo de las dos jornadas, se ofrecerán charlas temáticas, talleres prácticos, demostraciones en vivo y actividades para niños y adultos.

El cronograma incluirá capacitaciones sobre huertas urbanas, jardines verticales, plantas nativas, biodiversidad y técnicas de compostaje y poda, así como recomendaciones para el diseño y mantenimiento de espacios verdes en casa.

Además, se dictarán clases de jardinería tanto para principiantes como para entusiastas con mayor experiencia, con el objetivo de fomentar prácticas sustentables y el contacto con la naturaleza.

Las actividades comenzarán el sábado a las 11 horas con una clase de cardio familiar a cargo de Julieta Puente. Durante todo el fin de semana también habrá sorteos, juegos interactivos y descuentos en productos seleccionados.

Desde la organización destacan que la expo “es una oportunidad para inspirarse, aprender y conectarse con un estilo de vida más verde, en un entorno amigable y accesible para todos”.

 

Te puede interesar
Judiciales Morena Rial quedó detenida luego de no cumplir con condiciones de la justicia

Morena Rial quedó detenida luego de no cumplir con condiciones de la justicia

Región 30/09/2025

Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, volvió a la cárcel luego de que una jueza rechazara el beneficio de excarcelación que tenía por una causa que la tiene como imputada de una serie de robos en propiedades de Martínez y Vicente López, y en la que no cumplió con una serie de requisitos que le había realizado la justicia.

Lo más visto
NOTA

Milei en rojo: desplome de imagen, crisis y campaña paralizada

Actualidad29/09/2025

Las principales consultoras registran un derrumbe en la imagen presidencial y la confianza en la gestión. Con la economía al borde del colapso, Javier Milei necesita ganar las legislativas de octubre para asegurar la ayuda de Trump. Pero la caída en Ushuaia mostró lo impensado: ya ni puede hacer campaña en la calle.