Un joven salvó su vida de milagro cuando le robaron la motocicleta gatillandole en el pecho

"El miércoles a las 23:40 por el Camino de la Ribera a la altura de Arribeño y Derqui, le robaron a mi pareja. Una moto Rouser NS 200 negra, dos masculinos a bordo de otra motoneta” manifestó en las redes sociales Brisa.

Policiales 04/10/2025
6119ce21-aa08-4ff7-98bd-caa170b6fbb0

Y continuó en su relato por el mismo medio ,”Bajaron apuntándole con un arma  para robarle la moto, mi pareja se baja, la deja y se va para atrás entregándose” aseguró la acompañante de la víctima.

 

Pero no contento con esto el malviviente que iba de acompañante apuntándole con un arma “lo corre para sacarle la mochila y el celular, mi pareja el celular lo entrega pero la mochila le dice que que no, que por favor porque tenía la ropa del trabajo, más la documentación de el y de mi nene” aseveró una de las víctimas.. 

 

"Ahí le golpearon en el pecho, lo cual justo se corre y le arrebataron la mochila. La bala no salió o se trabó el arma. Lo que quiero pedir es que si pueden publicar lo sucedido y si encuentran los DNI y registro a nombre de Angel Duarte Mereles y Noah Duarte Collante", pidió por último Brisa.

Te puede interesar
moron

Violencia, impunidad y disputas políticas: otra tragedia sacudió a Morón

Policiales 08/12/2025

El fin de semana pasado, Morón se vio conmocionado por un nuevo episodio de violencia policial que volvió a exponer graves falencias en materia de seguridad. Un efectivo de la Policía de la Ciudad atropelló a un motociclista, huyó del lugar y, horas después—cuando fue identificado por familiares del herido—abrió fuego y mató a un joven de 19 años, primo de la víctima.

Lo más visto
san isidro

San Isidro: la línea 60 modifica su recorrido y llega hasta el Puerto

Región 28/12/2025

A partir de una medida dispuesta por el Gobierno nacional, la línea 60 de colectivos implementó cambios en uno de sus trayectos. Desde este viernes 26 de diciembre, el ramal A dejó de finalizar en Tigre y ahora extiende su recorrido hasta el Puerto de San Isidro, mejorando la conectividad entre el sur de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano bonaerense.