
El intendente Leo Nardini realizó una recorrida por la calle Cochabamba, en la Ciudad de Villa de Mayo, con el objetivo de inspeccionar el avance de la obra de pavimentación que se ejecuta en el lugar.


El tradicional desfile tuvo su epicentro en la Avenida de la Unidad Nacional. Hubo una concurrencia con más de medio millar de artistas, puestos gastronómicos y recreación. Una tradición para toda la Zona Norte del conurbano.
Región 27/11/2023
Los vecinos de San Isidro disfrutaron de la caravana navideña de Alparamis, que llevó alegría y diversión al Paseo de Bicicletas. Más de 55 mil personas se acercaron a Av. de la Unidad Nacional, desde Av. Santa Fe hacia Av. Fleming para presenciar el desfile con carrozas temáticas, autos clásicos, Papá Noel y más de 500 artistas en escena, food trucks y espacios recreativos.
El intendente Gustavo Posse estuvo presente en el desfile y destacó: "Este mega desfile nos trae muchos recuerdos, queremos que las familias vivan un momento único. Es lindo ver a tantos vecinos que se acercaron a vivir y disfrutar de un evento gratuito. Estamos llegando a la época de las fiestas, que es un momento de reflexión sobre lo que queremos para la Argentina, que es paz, diálogo, conciliación y concordia".
Durante el desfile, los espectadores pudieron disfrutar de carrozas temáticas, de Papá Noel en su trineo, los Reyes Magos, una autobomba de los Bomberos Voluntarios, de la Banda del Estado Mayor General de la Armada, grupos coreográficos, bandas musicales y autos clásicos. También participaron más de 500 artistas que se desplegaron por la Avenida de la Unidad Nacional mostrando su talento sobre rollers.
Además, se desarrolló un pesebre viviente, hubo food trucks con especialidades gastronómicas, espacios recreativos y temáticos.

El intendente Leo Nardini realizó una recorrida por la calle Cochabamba, en la Ciudad de Villa de Mayo, con el objetivo de inspeccionar el avance de la obra de pavimentación que se ejecuta en el lugar.

Lejos de las grandes ciudades, sierras, campos y pueblos bonaerenses ofrecen experiencias únicas de observación astronómica. De Sierra de la Ventana a Pipinas, el verano abre una temporada donde la noche, la ciencia y el paisaje se encuentran bajo un cielo que vuelve a ser protagonista.

La intendenta de Moreno y referente del Movimiento Evita empezó a tomar protagonismo ante la posibilidad de una lista propia en las internas del Partido Justicialista bonaerense, en un escenario de tensión entre el kirchnerismo y otros sectores del peronismo.

Un informe de Reporte Inmobiliario revela que los alquileres en el Gran Buenos Aires subieron más del 50% interanual y ya superan a CABA. En la Zona Norte, localidades como Vicente López, Martínez y Olivos concentran los valores más altos, mientras que en el Oeste los aumentos sostienen una presión creciente sobre los ingresos de los inquilinos.

San Isidro continúa vigente su plan de beneficios fiscales para el inicio de 2026. Con el objetivo de premiar el cumplimiento, facilitar la gestión tributaria y ofrecer alivio económico a los vecinos, el Municipio recuerda que se puede acceder al descuento del 10% en la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Servicios Generales (ABL) mediante el pago anual anticipado.

El ex intendente de Moreno, Walter Festa, enfrentará un juicio oral acusado de los delitos de defraudación al Estado e incumplimiento de los deberes de funcionario público, en una causa que investiga presuntas irregularidades cometidas durante su gestión al frente del Ejecutivo municipal.

Abrió un mega galpón con miles de productos importados a precios de "ganga" en el Conurbano. Un importador directo vio la veta y primero inauguró un mega galpón donde vende de todo desde agosto. Fue tal el furor, que abrió una segunda mega tienda.

La intendenta de Moreno y referente del Movimiento Evita empezó a tomar protagonismo ante la posibilidad de una lista propia en las internas del Partido Justicialista bonaerense, en un escenario de tensión entre el kirchnerismo y otros sectores del peronismo.

La acusada, de 43 años y madre de tres hijos menores, fue arrestada tras un allanamiento de la Policía Federal en el que se secuestraron dosis de cocaína y marihuana listas para la comercialización. La Justicia evalúa otorgarle arresto domiciliario por su situación familiar y estado de gestación.

La empresa de Marcos Galperin acusó a la plataforma china de publicidad engañosa y prácticas comerciales desleales. Temu respondió con recursos judiciales para sostener su operatoria en el país, en un contexto de apertura importadora y fuerte disputa por el mercado argentino del ecommerce.

La histórica empresa pampeana ligada al origen de la marca Paty enfrenta una crisis financiera profunda, con más de $34.000 millones de deuda, faena reducida al mínimo y fuerte impacto en el empleo y la economía regional. Mientras crece la preocupación en General Pico y Trenel, los dueños negocian para evitar el cierre definitivo y preservar el activo industrial.