Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control policial en Villa Soldati e intentó escapar

El ex jugador de Barracas y Vélez estaba a bordo de su Mercedes Benz cuando fue interceptado por la Policía de la Ciudad

Policiales 01/12/2023
RNL6GBAFWNF3DIAGQWWR52FJSY

Ayer por la noche, el futbolista Ricardo Centurión fue interceptado por la Policía de la Ciudad en un control en Villa Soldati mientras conducía su Mercedes Benz A250. Allí, se sometió a un narcotest. Dio positivo por cocaína. Al conocerse el resultado, el ex jugador de Barracas Central intentó escapar, confirmaron fuentes policiales a Infobae.

 

El hecho ocurrió cuando Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía porteña recorría las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati. Allí, frenaron la marcha de dos vehículos, un Peugeot 208 y el Mercedes Benz que conducía Centurión.-

 

 

Mientras los efectivos intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión huyó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.

 

El caso está en manos de la Unidad de Flagrancia Este del MPF porteño. El ex Boca y Vélez Sarsfield no fue detenido. En cambio, se le notificó de su causa y se le incautó el vehículo.

Te puede interesar
moron

Violencia, impunidad y disputas políticas: otra tragedia sacudió a Morón

Policiales 08/12/2025

El fin de semana pasado, Morón se vio conmocionado por un nuevo episodio de violencia policial que volvió a exponer graves falencias en materia de seguridad. Un efectivo de la Policía de la Ciudad atropelló a un motociclista, huyó del lugar y, horas después—cuando fue identificado por familiares del herido—abrió fuego y mató a un joven de 19 años, primo de la víctima.

Lo más visto
valenzuela

El silencio de Diego Valenzuela: no asumió como legislador y el cargo no aparece

Región 22/12/2025

Mientras la Legislatura bonaerense avanza con el recambio institucional y los nuevos representantes comienzan a ocupar sus bancas, crece el interrogante en torno a Diego Valenzuela, cuyo paradero político es, por estas horas, una incógnita. El dirigente no asumió como legislador y, a pesar del tiempo transcurrido, no hay explicaciones públicas ni certezas sobre su situación institucional.