Cortes programados por obras de mejora de agua potable en la zona norte

La empresa responsable del servicio de agua potable ha anunciado una serie de cortes programados como parte de un plan integral de mejora y mantenimiento de la red en la zona norte del Gran Buenos Aires. Las intervenciones buscan reforzar cañerías, renovar válvulas y modernizar sectores críticos para asegurar un suministro estable a los vecinos.
Región 10/11/2025
Cortes programados por obras de mejora de agua potable en la zona norte

¿Dónde y cuándo serán los cortes?

Martes 11 de noviembre, de 8:00 a 14:00 h: se interrumpirá el servicio en las calles Avenida Presidente Illia entre Sucre y Pueyrredón, y los barrios aledaños en el partido de Vicente López.
Miércoles 12 de noviembre, de 9:00 a 15:00 h: se realizará un corte en el distrito de San Isidro, en la zona comprendida por calle Intendente Tomás Allende, calle La Calandria y las adyacentes.


Jueves 13 de noviembre, de 7:00 a 13:00 h: el suministro se verá afectado en Olivos, entre calle Corrientes y Av. del Libertador, incluyendo Áreas residenciales próximas.


Durante esos horarios, se recomienda a los usuarios almacenar el agua necesaria para el periodo del corte, evitar el uso intenso de electrodomésticos que requieren gran caudal y prestar atención al restablecimiento del servicio, el cual podría demorar hasta una hora una vez finalizados los trabajos.

La empresa solicitó además la colaboración ciudadana para reportar rápidamente cualquier pérdida, baja presión o turbidez que se detecte una vez reanudado el servicio, con el fin de impedir que pequeñas fallas se conviertan en interrupciones mayores.

Con estas acciones, se espera mejorar la calidad y continuidad del suministro de agua potable en toda la zona norte del conurbano, pensando también en las futuras exigencias de la infraestructura hidráulica loc

 

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 1

El Gobierno lanza el RIMI para impulsar inversiones mientras crecen cierres y alertas industriales

Actualidad14/04/2026
El Ejecutivo reglamentó el Régimen de Incentivo para Medianas Inversiones (RIMI) con beneficios fiscales para MiPyMEs, pero su implementación aún requiere normas clave. En paralelo, informes privados advierten sobre caída de inversión, cierre de empresas y pérdida de empleo, en un escenario donde la promoción productiva convive con señales de deterioro en el entramado industrial.