



Con un Big Mac a u$s7,37, Argentina se convirtió en el segundo país más caro del mundo para comprar la hamburguesa emblema de McDonald’s. El dato del índice elaborado por The Economist vuelve a encender las alarmas sobre la inflación en dólares, el atraso relativo de los ingresos y la pérdida de competitividad.

Un jóven de 25 años fue detenido, acusado de escapar y producir un enfrentamiento armado con efectivos policiales de la Comisaría Merlo 4ta. Libertad.

Batacazo histórico en la Copa Argentina: Midland eliminó a Argentinos Juniors por penales
Deportes22/01/2026En una noche inolvidable para el fútbol del Oeste, Ferrocarril Midland escribió la página más gloriosa de su historia al eliminar a Argentinos Juniors, equipo de Primera División, en el marco de la Copa Argentina.

Un operativo con maquinaria municipal en un distrito vecino desató un conflicto político y judicial entre dos intendentes del conurbano. Detrás del incidente, una disputa de poder dentro del Movimiento Evita que sacude al peronismo bonaerense.

A 37 años del copamiento del Regimiento de La Tablada, una reconstrucción detallada de uno de los episodios más violentos y menos revisitados de la democracia argentina: el ataque del MTP, la respuesta militar, las muertes, las controversias judiciales y las heridas que aún persisten en la memoria colectiva.








