Cierre de año en el Polo Audiovisual de Merlo

Niños, adolescentes, jóvenes y adultos recibieron sus diplomas de los cursos y talleres gratuitos del Polo Audiovisual. Docentes y familiares compartieron una muestra con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez.

Política 15/12/2023
NOTA CENTRO MEDIO CON FOTO

El Polo Audiovisual realizó el cierre anual de los talleres y cursos de maquillaje FX, canto, guitarra, iluminación y cámara, guión, dirección de arte, actuación y teatro. Además, se proyectaron los cortos que realizaron los estudiantes y fueron financiados por el Instituto Cultural de la provincia.

Acompañaron la jornada la Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Juana  Saintout, la ex presidenta del INCAA y productora audiovisual, Liliana Mazure, actores y referentes culturales bonaerenses.

El Jefe Comunal subrayó: “El diploma encierra el amor de parte del equipo del Polo Audiovisual y de las familias que eligen esta propuesta del estado”, y agregó que “el polo va seguir filmando y generando profesionales en al campo del cine”.

La cineasta y productora Liliana Mazure expresó sobre la muestra de los estudiantes: “La tarea de nuestros directores es maravillosa, porque se realiza colectivamente y provoca felicidad para el realizador y para el espectador”.

La entrega de diplomas se llevó a cabo en el marco  del programa provincial “Oficios Culturales”, que se brinda en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Estos cursos son posibles gracias a las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Municipal de Merlo, que genera espacios para el desarrollo y fomento de actividades vinculadas al rubro artístico y que acerca la cultura a los merlenses.

Para más información, comunicarse con el Polo Audiovisual de Merlo – Dirección: Carlos Pellegrini 236 e/ Rawson y 25 de Mayo. O enviar un email a: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA GUERRA EN UCRANIA

La guerra en Ucrania y los dilemas de seguridad europeos

Política 26/02/2024

El expresidente de los EEUU, Donald Trump parece impulsar una nueva lógica estratégica internacional para su país: menos intervencionismo y mucho más nacionalismo económico. Europa deberá pagar por seguridad o arreglárselas como pueda. El fin de la “Pax Americana”.