Cierre de año en el Polo Audiovisual de Merlo

Niños, adolescentes, jóvenes y adultos recibieron sus diplomas de los cursos y talleres gratuitos del Polo Audiovisual. Docentes y familiares compartieron una muestra con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez.

Política 15/12/2023
NOTA CENTRO MEDIO CON FOTO

El Polo Audiovisual realizó el cierre anual de los talleres y cursos de maquillaje FX, canto, guitarra, iluminación y cámara, guión, dirección de arte, actuación y teatro. Además, se proyectaron los cortos que realizaron los estudiantes y fueron financiados por el Instituto Cultural de la provincia.

Acompañaron la jornada la Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Juana  Saintout, la ex presidenta del INCAA y productora audiovisual, Liliana Mazure, actores y referentes culturales bonaerenses.

El Jefe Comunal subrayó: “El diploma encierra el amor de parte del equipo del Polo Audiovisual y de las familias que eligen esta propuesta del estado”, y agregó que “el polo va seguir filmando y generando profesionales en al campo del cine”.

La cineasta y productora Liliana Mazure expresó sobre la muestra de los estudiantes: “La tarea de nuestros directores es maravillosa, porque se realiza colectivamente y provoca felicidad para el realizador y para el espectador”.

La entrega de diplomas se llevó a cabo en el marco  del programa provincial “Oficios Culturales”, que se brinda en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Estos cursos son posibles gracias a las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Municipal de Merlo, que genera espacios para el desarrollo y fomento de actividades vinculadas al rubro artístico y que acerca la cultura a los merlenses.

Para más información, comunicarse con el Polo Audiovisual de Merlo – Dirección: Carlos Pellegrini 236 e/ Rawson y 25 de Mayo. O enviar un email a: [email protected]

Te puede interesar
cd26a835-c12f-490f-8e43-352402db6f6d

Sabbatella: “Tenemos que discutir el rumbo de Morón”

Política 18/07/2025

El principal referente del Nuevo Encuentro se postula para concejal. Alejado de Lucas Ghi, milita por la unidad, pero cuestiona la incorporación de funcionarios macristas en el gabinete local. Defiende a Cristina Kirchner y parafraseó que el modelo económico de Milei “tiene fecha de vencimiento”.

NOTA ABAJO

¿Crisis institucional?: mejor llamen a Pichetto

Política 18/07/2025

La supuesta reunión entre Victoria Villarruel y Miguel Ángel Pichetto desató especulaciones sobre un posible reordenamiento del poder. Más allá de la desmentida, lo que preocupa al rionegrino no es una rosca, sino el riesgo de una salida anticipada en medio de una creciente fragilidad institucional.

nota ariba

El PRO resiste el acuerdo con Milei

Política 18/07/2025

Intendentes clave del PRO se bajan del frente con La Libertad Avanza y tensionan el cierre de listas en la provincia de Buenos Aires. La interna macrista, la presión de Karina Milei y las fugas a nuevos espacios agravan la fractura del armado opositor.

NOTA

Crisis política y tensión con las provincias

Política 17/07/2025

El jefe de Gabinete intenta bajar el tono del conflicto entre Milei y Villarruel y niega la guerra con los gobernadores, pero sus gestos y palabras revelan la profundidad de una crisis política que ya no puede disimularse.

Lo más visto
NOTA 1

Modelo Milei: Menos compras, menos precios

Región 16/07/2025

Un exasesor de Javier Milei admitió que la caída del consumo es clave para explicar la desaceleración inflacionaria. La recesión actúa como ancla, pero a costa del mercado interno. El modelo enfría los precios con la heladera vacía.

cd26a835-c12f-490f-8e43-352402db6f6d

Sabbatella: “Tenemos que discutir el rumbo de Morón”

Política 18/07/2025

El principal referente del Nuevo Encuentro se postula para concejal. Alejado de Lucas Ghi, milita por la unidad, pero cuestiona la incorporación de funcionarios macristas en el gabinete local. Defiende a Cristina Kirchner y parafraseó que el modelo económico de Milei “tiene fecha de vencimiento”.