El Municipio de Tigre extiende el Plan de Veredas Vecinales en El Talar

El Municipio de Tigre continúa desarrollando obras de infraestructura urbana en distintos puntos del distrito y avanza con la extensión del Plan de Veredas Vecinales en la localidad de El Talar.
Región 29/12/2025
tigre

La iniciativa tiene como objetivo mejorar la circulación peatonal, reforzar la seguridad y garantizar una mayor accesibilidad para los vecinos y vecinas.

En esta nueva etapa, los trabajos se concentran en el barrio La Paloma, donde se están construyendo nuevos tramos de veredas en el perímetro del Centro de Atención Familiar y de la Salud. Las obras se realizan sobre arterias clave de la zona, permitiendo optimizar el tránsito peatonal y facilitar el acceso a servicios esenciales, paradas de transporte público y espacios de uso comunitario.

Desde el Municipio destacaron que estas intervenciones forman parte de una política integral destinada a fortalecer la infraestructura barrial, priorizando los sectores que durante años no contaron con veredas adecuadas. Las nuevas sendas peatonales aportan mayor seguridad, especialmente para adultos mayores, niños y personas con movilidad reducida.

El Plan de Veredas Vecinales se implementa de manera progresiva en todas las localidades de Tigre y contempla tanto zonas residenciales como áreas comerciales. A lo largo del año, el programa permitió ejecutar miles de metros cuadrados de veredas, contribuyendo a ordenar el espacio público, mejorar la conectividad y elevar la calidad de vida de la comunidad.

Con estas obras en El Talar, el Municipio reafirma su compromiso de continuar invirtiendo en infraestructura urbana, promoviendo entornos más seguros, accesibles y confortables para los vecinos de cada barrio del distrito.

 

Te puede interesar
NOTA 5

Boulogne suma un nuevo parque con amplios servicios

Región 25/08/2026
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, recorrió los trabajos que se están realizando en las tres manzanas que contarán con infraestructura, postas aeróbicas y juegos para chicos. Este nuevo espacio público se inaugurará este año.
Lo más visto
NOTA 5

Boulogne suma un nuevo parque con amplios servicios

Región 25/08/2026
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, recorrió los trabajos que se están realizando en las tres manzanas que contarán con infraestructura, postas aeróbicas y juegos para chicos. Este nuevo espacio público se inaugurará este año.
WhatsApp Image 2026-08-26 at 20.44.46

Choque de titanes cósmicos: la Vía Láctea y Andrómeda

Cultura 27/08/2026
Investigaciones astrofísicas respaldadas por observaciones de telescopios espaciales confirman que la Vía Láctea se encuentra en curso de colisión directa con su vecina más grande, la galaxia de Andrómeda (M31). Este evento, bautizado por la comunidad científica como la formación de "Lactómeda", transformará por completo el vecindario cósmico.