
La nueva delegación de Florida Central abrió sus puertas

La intendenta, Soledad Martínez, recorrió esta mañana la nueva delegación de Florida Central, donde se realizaron obras integrales para la modernización de la dependencia y la digitalización de los trámites, con el objetivo de hacerle la vida más fácil a los vecinos, y que no tengan que acercarse a la municipalidad frente a cualquier consulta, trámite o asesoramiento que necesiten realizar.
En medio de un contexto en el cual todo pasa por la tecnología, este tipo de reformas son fundamentales para seguir avanzando y no quedarse atrás. Además, los residentes se encontrarán con un lugar renovado y cómodo para solucionar con rapidez todas sus solicitudes.
Las obras realizadas en la delegación incluyeron: la renovación del edificio y readecuación de espacios, un nuevo sector de atención al vecino y autogestión, un área Back Office para uso común de empleados y vecinos, nuevo mobiliario, instalación eléctrica y pintura.
Por último, es importante recordar que la construcción de estos lugares, donde predomina lo digital, va de la mano con los servicios integrados tales como Vicente, el chatbot de la municipalidad, y la plataforma de identidad digital.



Marcos Paz: salud pública incorpora historias clínicas digitales en las postas sanitarias
Región 31/03/2026
Alak pidió "un nuevo Pacto Fiscal" para revertir la caída "brutal" de la coparticipación que afecta a los vecinos
Región 31/03/2026





La Justicia obliga al Gobierno a financiar universidades y recomponer salarios docentes con la ley vigente
Actualidad01/04/2026



