
Operaban cerca de "La Tosquera" y fueron detenidos: uno de los narcos murió ahogado cuando intentaba escapar
Región 13/01/2026El predio estaba ubicado entre los partidos de La Matanza y Merlo. Secuestraron droga y detuvieron a siete personas.


Los vecinos de Vicente López cuentan ahora con una renovada delegación municipal ubicada en Gdor. Valentín Vergara 2382, donde podrán acercarse para realizar sus trámites de forma más rápida y simple.
Región 27/12/2023
La intendenta, Soledad Martínez, recorrió esta mañana la nueva delegación de Florida Central, donde se realizaron obras integrales para la modernización de la dependencia y la digitalización de los trámites, con el objetivo de hacerle la vida más fácil a los vecinos, y que no tengan que acercarse a la municipalidad frente a cualquier consulta, trámite o asesoramiento que necesiten realizar.
En medio de un contexto en el cual todo pasa por la tecnología, este tipo de reformas son fundamentales para seguir avanzando y no quedarse atrás. Además, los residentes se encontrarán con un lugar renovado y cómodo para solucionar con rapidez todas sus solicitudes.
Las obras realizadas en la delegación incluyeron: la renovación del edificio y readecuación de espacios, un nuevo sector de atención al vecino y autogestión, un área Back Office para uso común de empleados y vecinos, nuevo mobiliario, instalación eléctrica y pintura.
Por último, es importante recordar que la construcción de estos lugares, donde predomina lo digital, va de la mano con los servicios integrados tales como Vicente, el chatbot de la municipalidad, y la plataforma de identidad digital.

El predio estaba ubicado entre los partidos de La Matanza y Merlo. Secuestraron droga y detuvieron a siete personas.

Informaron desde la Municipalidad morenense que se desarrollarán del 19 de enero al 20 de febrero en espacios culturales de todo el distrito, con más de 15 disciplinas libres y gratuitas para todas las edades.

El intendente Ricardo Curutchet, junto a la concejala Verónica Mc Loughlin, recorrieron hoy las nuevas oficinas del Área de Modernización, un espacio recientemente acondicionado que permitirá optimizar las condiciones de trabajo del personal y mejorar la calidad de los servicios que se brindan a la comunidad.

Lustramax anunció la desvinculación de trabajadores y presentó un Proceso Preventivo de Crisis. Los empleados denuncian que no existe tal crisis y responden con organización y medidas de fuerza.

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.

Bomberos Voluntarios de Marcos Paz intervinieron en un incendio de un vehículo ocurrido en calle Soldado Argentino, entre Maipú y Chacabuco.

Con sesiones extraordinarias prorrogadas, la mesa política de La Libertad Avanza se reúne en Casa Rosada para negociar cambios clave en la reforma laboral. El Gobierno busca sumar a los gobernadores aliados y promete compensaciones fiscales para destrabar los votos en febrero.

Con el dólar estable y viajar al exterior más conveniente, Brasil alcanzó en 2025 el mayor ingreso de turistas de su historia. Más de 9 millones de visitantes llegaron al país vecino y los argentinos explicaron más de un tercio del total, mientras el turismo receptivo en la Argentina cayó casi 21%.

Superado el primer test del año con el pago de deuda privada, la atención oficial se traslada ahora al FMI y a otros acreedores. En 2026 vencen seis compromisos con el Fondo, intereses por USD 13.500 millones y pagos crecientes que se intensificarán en 2027, en un escenario de negociaciones abiertas y escasez de dólares.

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.

Lustramax anunció la desvinculación de trabajadores y presentó un Proceso Preventivo de Crisis. Los empleados denuncian que no existe tal crisis y responden con organización y medidas de fuerza.